Antes y después de la Ley de Transformación y Flexibilidad Laboral

El Colegio de Ingenieros y Agrimensores de Puerto Rico ofrecerá el curso “Reforma Laboral: Antes y después de la Ley de Transformación y Flexibilidad Laboral”. 

Este curso será dictado por la Lcda. Emmalind García García, exjueza del Tribunal de Apelaciones y profesora de Derecho Laboral de la Escuela de Derecho de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, exadministradora de la Oficina Central de Asesoramiento Laboral y Administración de Recursos Humanos del Estado Libre Asociado de Puerto Rico (OCALARH) y se llevará a cabo el próximo sábado, 25 de febrero a la 1:15 p.m. en la sede del colegio en Hato Rey. 

Durante el curso se orientará a los participantes en cuanto a la Ley de Transformación y Flexibilidad Laboral, mejor conocida como la Reforma Laboral aprobada mediante la Ley Núm. 4 de 26 de enero de 2017 y cómo esta compara con la legislación anterior, cómo quedaron los pagos de horas extras, vacaciones y otras licencias, así como entender cómo se implantará la nueva Ley. El seminario discutirá el tema de las presunciones; el contrato de empleo; lugar de trabajo y beneficios flexibles; flexiseguridad; normas de reserva de empleo por razón de incapacidad; ley de cierre, entre otros.

Además, los participantes pueden obtener créditos de educación continua ya que el curso está aprobado por el Colegio de Ingenieros y Agrimensores y por el Programa de Educación Continua del Tribunal Supremo de Puerto Rico.

Fecha

03/25/2017 - 03/25/2017

Localización y Teléfono

(787) 296-4624

Url

http://www.edujur.com

Forma de Contacto