CAAPPR abre convocatoria para Concurso de Ideas Arquibooth

Las propuestas deben ser entregadas en o antes del 10 de marzo de 2017. (Foto Shutterstock)

El Colegio de Arquitectos y Arquitectos Paisajistas de Puerto Rico (CAAPPR) informó que abrió su convocatoria para el Concurso de Ideas Arquibooth, dirigido a la selección de un diseño ganador para la construcción de un mostrador de exhibiciones, el cual servirá como vehículo de comunicación oficial del Colegio en espacios públicos.

Dicho concurso está abierto a los profesionales de la arquitectura y arquitectura paisajista, licenciados y en entrenamiento, que estén colegiados. El CAAPPR informó que se puede completar de manera individual o grupal. Sin embargo, no aceptará la participación de un individuo en más de una propuesta. El ganador recibirá un premio en metálico por la cantidad de $1,000.

“El CAAPPR, junto a la firma Hambleton Group Construction Companies, ha firmado un acuerdo de colaboración para trabajar en conjunto en la realización de dicho concurso”, dijo la presidenta de dicha institución, Arq. Ivonne María Marcial Vega.

Para detalles de cómo debe ser el diseño, acceda www.caappr.org. Toda propuesta deberá ser inscrita por su autor mediante un boleto de inscripción y el pago de la cuota.

Fecha

03/04/2017 - 03/10/2017

Localización y Teléfono

(787) 724-1213

Url

http://www.caappr.org