Con las botas puestas: Arquitectura y paisaje como ente de desarrollo económico

(Foto Shutterstock)

El Colegio de Arquitectos y Arquitectos Paisajistas de Puerto Rico (CAAPPR) invita a formar parte de su Trigésimo Novena Asamblea y Convención Anual, bajo el tema “Con las botas puestas: Arquitectura y paisaje como ente de desarrollo económico”, a llevarse a cabo los días 16 y 17 de junio en el Wyndham Grand Río Mar Beach Resort & Spa, en Río Grande. Este año la convención estará dedicada a la arquitecta paisajista Vilma Blanco por su trayectoria de trabajo de más de 45 años en la industria del diseño y la construcción.

La Convención del CAAPPR presenta también una oportunidad para que la comunidad comparta con los miembros del gremio y visite la amplia oferta de exhibidores a través de ArquiExpo, la principal feria de servicios y materiales de diseño y construcción.

Este evento, que convoca la participación de cientos de profesionales de la arquitectura y la arquitectura paisajista, iniciará el viernes, 16 de junio, a las 9:00 a.m., con la conferencia “Rol del profesional en la política pública y desarrollo económico en Puerto Rico”, bajo la cual se llevará a cabo una mesa de trabajo sobre ‘’El proceso legislativo de acción cuidadana”. La misma contará con la participación del senador José A. Vargas Vidot. 

Fecha

05/16/2017 - 05/17/2017

Localización y Teléfono

(787) 724-1213
Wyndham Grand Río Mar Beach Resort & Spa