Cuadragésimo aniversario Bayamón Board

Directiva Bayamón Board of Realtors 2018. (Suministrada)

El Bayamón Board of Realtors celebra este año su cuadragésimo aniversario con una emotiva actividad para conmemorar su historia.

Fundado en el 1978, y siendo el segundo "board" en cumplir 40 años de historia en Puerto Rico, se ha dedicado a ofrecer a sus miembros las herramientas necesarias para que puedan tener la oportunidad de mantener las más altas normas de conducta y moralidad en las transacciones relacionadas con la industria de los bienes raíces. Esto, mediante diversas actividades para fomentar la educación y la unión de sus miembros con seminarios de educación continua, actividades benéficas y de confraternización. Esto redunda en una alta preparación y un alto grado de compromiso hacia los consumidores y conlleva que puedan expandir sus ventajas competitivas y ser más productivos y exitosos dentro de un marco de responsabilidad ética y social. 

La celebración del cuadragésimo aniversario se llevará a cabo en el Hotel Hyatt de Bayamón el jueves, 3 de mayo. En esta actividad se compartirán momentos memorables de la historia del Bayamón Board, además, su presidente, Orlando Vázquez, presentará a la Junta Directiva y al Realtor del Año 2018 del BBR, Fernando Colón.

 

Fecha

05/03/2018 - 05/03/2018

Localización y Teléfono

(787) 785-5294
Hotel Hyatt de Bayamón

Forma de Contacto