Iniciativa para fomentar mejoras a viviendas de forma segura

Los talleres demostrativos gratuitos se ofrecerán por ingenieros civiles licenciados y representantes de Master Products.

Con el objetivo de fomentar la capacitación del ciudadano común para que la reconstrucción y mejoras que se lleven a cabo en viviendas afectadas por los fenómenos meteorológicos que han impactado el país en los pasados meses sea realizada de forma responsable, la empresa local de productos cementicos Master Products y el Instituto de Ingenieros Civiles del Colegio de Ingenieros y Agrimensores de Puerto Rico (CIAPR) anunciaron el lanzamiento de la iniciativa “Reconstruyamos a Puerto Rico: Haz tu parte”.

Los talleres demostrativos gratuitos que se ofrecerán por ingenieros civiles licenciados y representantes de Master Products se llevarán a cabo hoy, 28 de abril en Home Depot de Bayam?n, el 12 de mayo en la tienda de dicha cadena en Ponce, el 19 de mayo en Caguas y el 26 en Home Depot de Montehiedra Town Center. Todos serán a las 11:30 a.m. Los vídeos también estarán disponibles en las páginas de Facebook de Quikrete Puerto Rico y del Instituto de Ingenieros Civiles del CIAPR respectivamente.

Fecha

04/28/2018 - 04/28/2018

Localización y Teléfono

(787) 641-8000