La caravana de camiones iluminados regresa con más fuerza

Este es el tercer año consecutivo en el que la empresa decora varios camiones revolvedores de concreto y una cisterna de cemento con luces navideñas. (Suministrada)

Ahora más que nunca, el compromiso de llevar alegría al pueblo de Puerto Rico se hace más latente por parte de los empleados de CEMEX Puerto Rico, quienes por tercer año consecutivo decoraron varios camiones revolvedores de concreto y una cisterna de cemento con luces navideñas. La idea es regalar y compartir con el pueblo puertorriqueño la llegada de la Navidad a través de una ruta que han trazado desde las oficinas corporativas de CEMEX en Guaynabo, tomando la avenida Kennedy, Santurce, Condado, el área del Viejo San Juan desde el Capitolio hasta Puerta de Tierra y regresando al área de Guaynabo. En esta ocasión cuentan con el refuerzo de Santa Claus, quien aceptó la invitación para unirse a la actividad junto a Cheo Seguro. 

El recorrido que se llevará a cabo este viernes, 22 de diciembre, dará inicio a las 5:00 p.m. Durante la ruta y al ritmo de la música navideña, un grupo de empleados de CEMEX que abordarán dos vehículos parranderos, llevarán mensajes positivos destacando la responsabilidad que tenemos todos los puertorriqueños de construir un mejor país. 

Para más información, llama al 787-503-0000 o 787-392-0616.

 

 

Fecha

12/22/2017 - 12/22/2017

Localización y Teléfono

(787) 503-0000
Oficinas corporativas de CEMEX en Guaynabo

Url

http://www.cemexpuertorico.com/index.asp

Forma de Contacto