Oportunidades de financiamiento e incentivos para vivienda

La Asociación de Constructores de Puerto Rico (ACPR), celebrará el primer foro relacionado estrictamente con el financiamiento e incentivos para proyectos de vivienda y las oportunidades de mercado presentes. Este foro contará con la participación de Paul B. Heroux, director de operaciones bancarias y oficial de inversión comunitaria del Federal Home Loan Bank of New York y el alcalde del municipio autónomo de Guaynabo, Ángel Pérez Otero. Los participantes obtendrán información reciente con relación a los diferentes incentivos y créditos disponibles para el financiamiento para construcción de proyectos de vivienda. Además, se presentarán modelos de negocio donde se podrán combinar dichos incentivos y créditos, para maximizar su rendimiento. Finalmente, los modelos de negocio, que incluirán tanto la venta como el alquiler, tomarán en consideración fuentes de financiamiento federales y locales. 

“Este foro en colaboración con la firma BDO, es parte de las iniciativas que tiene la Asociación de Constructores para proveer a su matrícula y al público en general información relevante para lograr que los puertorriqueños tengamos acceso a vivienda segura y planificada. Incluiremos ejemplos de modelos exitosos de colaboración entre los distintos sectores de nuestra sociedad para lograr este objetivo. De esta manera, contribuimos de forma efectiva al desarrollo de Puerto Rico”, indicó el ingeniero Emilio Colón Zavala, presidente de la ACPR.

El programa de este foro abarcará los temas de incentivos federales, estatales y municipales a bajo costo y modelos de negocio y experiencias de modelos previos de colaboración entre los sectores públicos y privados.

Para mayor información y registro, llama al 787-751-1471 o a través de Facebook: Asociación de Constructores de Puerto Rico.

 

Fecha

03/14/2018 - 03/14/2018

Localización y Teléfono

(787) 751-1471
Popular Center Conference Hall

Forma de Contacto