Recogido de desperdicios domésticos y electrónicos en Humacao

La Agencia de Protección del Medio Ambiente trabaja junto al gobierno estatal y los municipios en el recogido y disposición de dichos desperdicios.

El alcalde de Humacao, Marcelo Trujillo Panisse informa que la Agencia de Protección del Medio Ambiente (EPA), estará recogiendo desperdicios domésticos peligrosos nuevamente, esta vez en las facilidades del estacionamiento del Humacao Arena, el viernes 2 y sábado 3 de febrero, desde las 10:30 de la mañana.

También personal del Departamento de Obras Públicas Municipal se encargará del recogido de neveras, estufas, lavadoras, secadoras y aires acondicionados.

“La Agencia de Protección del Medio Ambiente trabaja junto al gobierno estatal y los municipios en el recogido y disposición de dichos desperdicios, nosotros queremos proteger las comunidades de nuestra ciudad, pero cada ciudadano es responsable de separar los desperdicios domésticos peligrosos de la basura común. Es deber de todos prevenir la contaminación del ambiente, la tierra y el agua”, dijo el alcalde.

Para más información, accede a la página de Facebook del municipio: Municipio Autónomo de Humacao. 

Fecha

02/02/2018 - 02/03/2018

Localización y Teléfono

(787) 852-3066