Regresa La Gran Subasta de Inmuebles

(Shutterstock)

“Por sobre 30 años llevamos conduciendo subastas y me apasiona hacerlo porque ofrecemos a través de las mismas muchas oportunidades y miles en descuentos en propiedades a nuestros clientes; pero esta subasta es una muy especial porque queremos impactar y ayudar a las personas damnificadas tras el paso de los huracanes Irma y María”, explicó con entusiasmo Belkys Pino, presidenta de Centro Casas Subastas.

Como parte de la recuperación del País y en respuesta a este escenario, Centro Casas Subastas, conducirá el sábado, 16 de diciembre a las 10:00 a.m. en el San Juan Marriot Resort & Stellaris, la subasta donde se liquidarán sobre 100 propiedades reposeídas al mayor postor por debajo del precio del mercado.

En esta subasta se presentará una gama extensa de propiedades residenciales, apartamentos, terrenos, comerciales e industriales a precios nunca antes vistos y accesibles para todo tipo de compradores.

La Subasta está abierta a todo público y se ha convertido en la mejor alternativa tanto para las personas que están en la búsqueda de su propiedad para vivirla como para los que han convertido la compra de propiedades en inversión, obteniendo ganancias a corto o largo plazo.

En este momento, donde la necesidad de propiedades es imperiosa, existen varios productos en el mercado que brindan la ayudan a todos los necesitados para comprar la propiedad anhelada, entre ellos: 

• Préstamos FHA 203(h)- Ayuda a las víctimas en áreas de desastre designadas por el presidente a recuperarse. Este producto permite financiar hasta el 100 por ciento para la compra de una propiedad, a cualquier persona cuyo hogar propio o alquilado haya sido destruido o severamente dañado. 

• Préstamos FHA 203(k)- Puedes comprar y reparar tu vivienda principal, todo con el mismo préstamo. El propósito fundamental es que la condición económica en que se encuentre no sea un obstáculo, pues este financiamiento suple los recursos económicos para comprar y reparar en un solo préstamo.

• Fannie Mae HomeStyle Renovation Mortgage- Provee a los clientes la oportunidad de comprar para renovar su vivienda principal, “second home” y propiedades de inversión. 

Para más información, llama al 787-287-0100 o accede www.centrocasas.com.

Fecha

12/16/2017 - 12/16/2017

Localización y Teléfono

(787) 287-0100
San Juan Marriot Resort & Stellaris

Url

http://www.centrocasas.com