Repaso para reválida de ingeniería civil

El Instituto de Ingenieros Civiles del Colegio de Ingenieros y Agrimensores de Puerto Rico, en voz de su presidente, Ing. Néstor I. Hernández, anunció el comienzo el próximo sábado, por un total de 10 sábados consecutivos, un curso especial preparatorio para tomar la reválida profesional en ingeniería civil, a celebrarse en San Juan y Mayagüez.   

“El propósito de esta prueba es ratificar, confirmar o dar nuevo valor y firmeza al proceso educativo de un puñado de profesionales especializados, en materias como lo es la ingeniería civil”, aseguró Hernández.

“Los gobiernos del mundo llevan a cabo pruebas para verificar los conocimientos y hasta la experiencia de los aspirantes a practicar profesiones, donde se vea afectada la salud, la seguridad y la vida de sus pueblos y, la ingeniería en Puerto Rico no es una excepción”, aseguró.

Para este examen y utilizando los mejores recursos en cada área, el instituto recomienda repasar con profesores especializados en cada área, los conocimientos adquiridos durante los cinco años de carrera universitaria y entrenamiento. Los cursos comienzan este próximo sábado, 12 de agosto en ambas localidades. 

Fecha

08/12/2017 - 12/31/2017

Localización y Teléfono

(787) 641-8000
San Juan y Mayagüez

Url

http://www.ciapr.org