Seminario de bienes raíces

Este curso es parte de la innovadora serie “Corredores exitosos”.

Las propiedades comerciales representan el mercado más grande de bienes raíces en todo el mundo. La práctica del corretaje comercial es una de las profesiones más lucrativas que existe. Durante el mes de agosto, el prestigioso instituto educativo, Meaux Real Estate Education, estará ofreciendo el curso “Los fundamentos del corretaje comercial”. Este tiene una duración de cuatro semanas y será ofrecido por Rubén Huertas, quien ha pasado por las etapas de ejecutivo para uno de los fideicomisos (REIT’s) de bienes raíces más grandes de los Estados Unidos, empresario y autor de numerosos libros sobre el tema, con más de 24 años de experiencia. 

Este ofrecimiento es posible gracias a la colaboración del instituto Meaux Real Estate Education y el banco hipotecario Preferred Mortgage Corporation, ambos activamente comprometidos con el desarrollo de la economía de Puerto Rico y la creación de profesionales para atender debidamente y con el conocimiento correcto, las necesidades comerciales de nuestros empresarios e inversionistas.

Este curso es parte de la innovadora serie “Corredores exitosos” y se estará celebrando por cuatro sábados consecutivos, comenzando el 4 agosto de 6:00 p.m. a 8:00 p.m. en el Leadership & Knowledge Center en las instalaciones de Preferred Mortgage Corporation en la avenida Roosevelt.

Para reservar, llama al 787-676-4444.

Fecha

08/04/2018 - 08/04/2018

Localización y Teléfono

(787) 676-4444
Preferred Mortgage Corporation