44 años de Diseño y Construcción

Marzo es nuestro mes, porque festejamos el cuadragésimo cuarto aniversario de la publicación que tienes en tus manos. Lo que significa que desde 1974, Diseño y Construcción ha llegado a los hogares de las familias puertorriqueñas con la información más relevante sobre el mercado de bienes raíces, construcción, la banca hipotecaria, tendencias en decoración e interiorismo, arquitectura y directorios de servicios comerciales, entre otros temas afines. 

Como marca líder, jugamos un papel importante cuando tomas decisiones tales como comprar o alquilar una casa, adquirir una nueva o reposeída, si remodelas o vendes, si reparas tú mismo o necesitas a un profesional. Además, somos el principal escaparate para los proyectos nuevos que hay en el mercado. Así que por todo ello hemos evolucionado -a la par con las circunstancias de este nuevo Puerto Rico- a una marca más dinámica, guapa e interactiva, con novedosas estrategias en redes sociales y web, sin dejar de formar parte activa en el sector de la construcción. Que de paso, tiene ahora nuevos retos y demandas distintas. Si bien hay mucho por reconstruir, también hay voluntad y grandes oportunidades. Que la recuperación -aunque sea a largo plazo- es posible.

Todo este mes, comenzando hoy, disfrutarás de cinco ediciones especiales de aniversario. Con el apoyo de nuestros lectores fieles y la confianza de nuestros anunciantes, seguiremos trayéndote soluciones, explorando temáticas innovadoras y llevándote de la mano por el maravilloso mundo de la vivienda y las mejoras al hogar.

Larissa Vázquez Zapata

Editora

Jomar José Rivera Cedeño

Especialista de contenido