Cuando llega la primavera

Por: Nory W. Rivera

¡Increíble que ya estemos a punto de recibir la primavera! Eso nos recuerda que el año  va "a las millas" y más nos vale  poner en marcha todos esos planes que teníamos para este año.

Aunque por nuestra condición de trópico no sentimos el cambio de estaciones de forma tan dramática como podría experimentarse en  otros lugares del planeta, ciertamente la llegada de la primavera, que ocurre entre el 20 y el 21 de marzo, nos transforma. La ropa comienza a llegar a las tiendas con más colores y llenas de estampados floridos. Quienes son fanáticos de la decoración aprovechan para cambiar los accesorios en la cocina o el baño, los cojines o colocar más flores en el jarrón. Sin lugar a dudas, es una gran oportunidad para hacer cambios en el hogar.

Como preámbulo a la llegada de la primavera, en la edición de hoy entrevistamos a la diseñadora de interiores Elsie Torres, CODDI, quien comparte las nuevas tendencias para esta temporada. Esto puede darle una idea de lo que se avecina y así ayudarlos a transformar sus espacios con  poco presupuesto.   

Hablando de transformaciones, tenemos que hacer referencia a los ferreteros del País. Estos negocios, muchos de los cuales se han destacado por ser empresas familiares o muy regionales, han podido sobrevivir a las crisis económica de los últimos años  estableciendo alianzas entre ellos para lograr  mejores oportunidades y conseguir mejores precios para beneficio del consumidor. 

De aquellos espacios pocos atractivos sin mucha variedad más allá que la varilla, la madera, el bloque o el cemento, las ferreterías se han convertido en amplios establecimientos comerciales con una gran variedad de productos de la mejor calidad y un servicio muy personal.  

En la edición de hoy encontrará  la sección especial Guía de Ferreteros precisamente dedicada a este sector de la industria de la construcción. Hoy entrevistamos a dos importantes ferreteros de la Isla, quienes nos cuentan cómo se ha transformado el negocio.

En cuanto a nuestra portada de esta semana, les presentamos el majestuoso proyecto Bel- Air at Finca Elena en Guaynabo, donde se estará celebrando un "Open House" este fin de semana y ofrece a la venta las últimas unidades de su segunda fase.

En portada también les presentamos el proyecto Monte Verde en Cayey, que ofrece unos precios muy atractivos para sus últimas residencias.