Noticias - Hogar y Decoración

3 razones para regalar las Soundbars de Samsung

Cada madre tiene su programa favorito: la telenovela, la serie de moda, la película recomendada o los vídeos más vistos en las redes sociales. En todos los casos, la calidad del audio hace la gran diferencia a la hora de convertirlos en una experiencia más completa y envolvente. Para ello, apelando a su diseño de productos y calidad de audio, Samsung ofrece con Soundbar la opción perfecta para alcanzar la mayor calidad de sonido y el disfrute total.

Pero, ¿cuáles son los tres motivos que cautivan al más exigente a tener un Samsung Soundbar en casa?

1. Calidad de sonido 

Todos los modelos tradicionales cuentan con un Subwoofer, que es el encargado de entregar poderosos y profundos registros de sonido graves con alta fidelidad. Ahora, incluido al Soundbar, es posible reproducir al máximo canciones, películas, juegos y otros contenidos, logrando una respuesta sonora más realista.

2. Fácil conexión 

Una característica esencial de los nuevos Soundbars de Samsung es su facilidad de instalación, manejo y conexión con el televisor. Son tan avanzados tecnológicamente que es posible utilizarlo con el televisor sin la necesidad de conectar ningún cable. Gracias al uso de la tecnología Bluetooth, el usuario logra todas las conexiones que desea y puede, incluso, transmitir canciones desde su “smartphone”, con la garantía de la mejor experiencia de sonido. 

SI TE INTERESA: Condiciones para la aprobación de una transacción hipotecaria

3. Visual minimalista 

Con un diseño elegante y minimalista, estos novedosos equipos armonizan en cualquier lugar de la casa, ya sea en espacios interiores o exteriores. Por ser compacto, su movimiento y transporte es fácil, lo que permite al consumidor llevarlo a la casa, playa o a una reunión de amigos.

"Al proporcionar una experiencia única de sonido, Samsung ofrece una gran opción para los intereses más diversos, ya sea para los fans del deporte, el cine, la música o incluso para los amantes de la decoración. Todo ello, en un conjunto que une las mejores tecnologías de sonido y diseño", afirma Ricardo Gonzalez, director de la división de Audio y Video para Samsung Electronics Latinoamerica. 

Sobre Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung está redefiniendo el mundo de los televisores, “smartphones”, “wearables”, tabletas, electrodomésticos, sistemas de conexión y memoria, sistema LSI, fundición semiconductores y soluciones LED. 

SI TE INTERESA: Alternativas de muebles de baño con gran capacidad