Noticias - Actualidad

Aaron Stewart Home revalida en los premios ARTS

La vigesimoctava entrega de los prestigiosos premios ARTS reconoció por segundo año consecutivo como el Mejor Retailer Internacional a la tienda puertorriqueña Aaron Stewart Home (ASH), por destacarse como ejemplo de liderazgo, dedicación e ingenio en la industria del hogar durante el pasado año.

Los ARTS Awards, son el galardón más alto que se otorga en la industria y se presentan cada año durante el Dallas Total Home & Gift Market, donde reconocen a los mejores fabricantes, minoristas, diseñadores y representantes de ventas.

"Ganar un ARTS Awards es un logro muy sobresaliente y enviamos nuestras felicitaciones a los ganadores", dijo Cindy Morris, presidente y director general de Dallas Market Center. "Hay tantos individuos y compañías sobresalientes que continúan creando de forma creativa la industria del hogar y es nuestro honor reconocerlos por su inspirador liderazgo".

Los ARTS Awards reconocen las categorías principales de la industria incluyendo manufactura, venta al por menor, diseño y ventas, así como premios especiales del liderazgo y logros.

SI TE INTERESA: Bassett lanza nuevo portal en línea

"Para nosotros en un honor recibir este reconocimiento que por segunda ocasión destaca en estos premios nuestra Isla ante el mundo. A tres años de haber creado este concepto, nos llena de mucho orgullo poder representar la creatividad y el gusto que prefiere el hogar puertorriqueño para ambientar su hogar y dar color y paz a su vida”, expresó el empresario y diseñador Aaron Stewart. 

Sharon Davis, directora ejecutiva de ART dijo que, al reconocer la innovación y el liderazgo de la industria, se fomenta el crecimiento y el ingenio dentro de la comunidad donde se desarrollan. Los ARTS Awards son una excelente manera de honrar e inspirar a aquellos que trabajan tan diligentemente para avanzar en la industria del hogar. “Honrar a leyendas empresariales sirve como inspiración para próximas generaciones”, aseguró.

“Para nosotros, la evolución de Aaron Stewart Home es un constante reto que nos llena de energía. Le dedicamos el galardón a Puerto Rico, por darnos el apoyo y la motivación a poner el nombre de nuestra Isla en alto. Queremos ser portavoces de innovación, trabajando hacia una sola meta; impactar nuestra sociedad con emblemáticos proyectos. El ganar este premio dos años consecutivos está abriendo nuevas puertas para seguir creciendo hacia otros mercados. Queremos que el pueblo puertorriqueño sea testigo de cómo un negocio 100 por ciento de aquí puede crecer y a la vez promover a nuestro Puerto Rico”, indicó Fernando Rodríguez copropietario de ASH.

SI TE INTERESA: Realtors celebrarán un foro con candidatos a comisionado residente

Profesionales de la industria son los que nominan a los finalistas para competir por el honor más alto en la industria del hogar en los Estados Unidos, un premio ARTS.  Los finalistas se someten a una presentación digital creativa ante un panel de jueces distinguidos. Presentaciones digitales varían en función de la categoría y pueden consistir en el desarrollo de productos, mercadeo, mercancía y diversidad de alternativas del buen diseño. 

En los Premios ARTS de este año, veinte líderes de la industria, expertos en estilo y diseñadores de celebridades presentaron los premios, entre ellos Kelli Ellis, Libby Langdon, Jason Harris, Caroline Hipple y Jan Barboglio. También estuvieron presentes los jueces de ARTS Awards, los miembros del ARTS Awards del ART y los miembros del panel de nominación a los Premios ARTS.

Aaron Stewart Home está ubicado en la avenida Constitución, abierto para los que gustan de la decoración, viven apasionados por el arte, la moda, el diseño interior y disfrutan de hacer regalos únicos y creativos. Para más información, llame al 787-918-8361 o acceda a facebook.com/AaronStewartHome o www. Aaronstewarthome.com

SI TE INTERESA: Rompe récord la Expo Cumbre Virtual del CIAPR con sobre 7 mil participantes

Sobre la Aaron Stewart Home

Aaron Stewart Home es una tienda de accesorios para el hogar y artículos de regalo especializados, así como productos artesanales de calidad y distinción. Sus dueños, Aaron Stewart y Fernando Rodríguez, tienen como objetivo ofrecer una combinación de marcas basado en su perspectiva que va de acuerdo a sus experiencias en diseño y viajes. La tienda destaca juegos de linos finos para la cama, el baño y la mesa; cristalería, vajillas, y porcelana; iluminación, alfombras, arte para la pared, y marcos; fragancias para el hogar y accesorios decorativos.