Noticias - Actualidad

ACMC celebra a sus forjadores

Con el lema “Juntos fortaleciendo nuestra industria”, la Asociación de Comerciantes en Materiales en Construcción (ACMC), reafirmó su compromiso con la industria y emprendió un nuevo año directivo, luego de celebrar su Asamblea General de Socios y homenajear a los “Forjadores de Nuestra Industria 2017”.

En un ambiente lleno de abrazos y bromas a viva voz, los miembros de la ACMC y amigos de la industria colmaron con su entusiasmo el evento que se celebró recientemente en el San Juan Marriott.

Los premios Forjadores de Nuestra Industria constituyen un homenaje al liderato, pasión por la industria y trayectoria ejemplar que establece ese vínculo genuino entre las nuevas generaciones y quienes las anteceden, convirtiéndose en la aspiración de todos.   

Evidentemente, los homenajeados de este año son líderes y pilares que construyen y fortalecen a diario la industria de la construcción. Tal es el ejemplo de la Sra. Vangie Deglans, del sector concretero de la Isla y fundadora de Coloco Redimix y Concretech; el Sr. Nicolás Megwinoff Jr., quien preside Air Master, compañía líder en puertas y ventanas y el Sr. Juan “Pepe” Donestevez, de la empresa Maderera Donestevez.

SI TE INTERESA: El arte y las tempestades

La sorpresa de la noche y que por meses la Junta Directiva mantuvo en anonimato, logró el impacto que merece el máximo galardón, el Premio Licenciado Abelardo Ruiz Suria, que fue entregado con gran emoción por el presidente saliente a su amigo, consejero y empresario, el Sr. Jorge Toledo, de Toledo & Co., quien humildemente y entre lágrimas agradeció el reconocimiento y dedicó el mismo a su esposa, la Sra. Brenda Mejias e hija, Bárbara Toledo.

El 2017 ha sido un año lleno de grandes retos, entre ellos la inesperada partida del tesorero y pasado presidente de la ACMC, el Sr. Carlos “Richard” White, a quien se le dedicó el evento con un homenaje póstumo y próximamente un premio con su nombre.

La presidenta electa, la Sra. Ana Bido, gerente comercial de Enco & Weco, está enfocada en reinsertar la asociación en la agenda de País, tanto a nivel de gobierno, sector privado y tercer sector, ampliar las alianzas y cumplir con las necesidades del sector ferretero, proveyéndoles herramientas prácticas, concretas y accionables a corto plazo que impacten sus negocios positivamente.

SI TE INTERESA: Cómo aclarar el agua turbia de la piscina

La ACMC, única organización en Puerto Rico que por los pasados 62 años agrupa y representa los manufactureros, mayoristas y detallistas en materiales de construcción, agradece el éxito del evento al apoyo incondicional de los auspiciadores: Argos, Toledo, Truper by Millennium Group, Lanco, Enco, Crossco, Alumax, Maderera Donestevez, Coloco Redy Mix, Air Master y Ace Puerto Rico. También reconocen el papel estelar que representa la participación activa y colaboración colectiva de sus socios, lo que reafirma que “Juntos Fortalecemos Nuestra Industria”.