Noticias - Actualidad

AGC-PR celebrará su evento cumbre

Por: Diseño y Construcción

El Capítulo de Puerto Rico de la Asociación de Contratistas Generales de América (AGC-PR) anuncia la celebración de su cuadragésima quinta convención anual y expo construcción, a celebrarse del 23 al 26 de agosto en el Wyndham Grand Rio Mar Beach Resort & Spa. 

“Hoy, la industria de la construcción es más importante que nunca. Somos el motor de innovación, actividad económica, creación de empleos y de prosperidad a corto y a largo plazo”, dijo Stephen Spears. El presidente indicó que este será un fin de semana rico en conocimiento, poderoso para el “networking” y necesario para la construcción de un Puerto Rico renovado.

La agenda de trabajo y de actividades comenzará el jueves, 23 de agosto con el tradicional torneo de golf a beneficio del programa de becas para estudiantes de ingeniería de AGC-PR. Por la noche, será el coctel de bienvenida del Comité de Ayuda Comunitaria. El viernes 24, se llevará a cabo la asamblea anual y conferencia ejecutiva de AGC-PR, donde se presentarán valiosos recursos para discutir la construcción de un Puerto Rico resistente y de progreso para el futuro. Esa noche, AGC-PR entregará el Premio Alejandro S. Herrero, máximo galardón de la industria de la construcción. Será presentado a Waleska Rivera, presidente y CEO de Danosa Caribbean y primera mujer en recibir dicha distinción. El sábado 25, la agenda enfocará en “networking” con el Business Match Making y la celebración de la industria con la entrega de premios a los trabajadores destacados de la construcción y seguridad, que son la columna vertebral de la industria. 

SI TE INTERESA: CAAPPR insta a la ciudadanía a prepararse y adaptarse de forma permanente

La expo construcción abrirá el viernes, 24 de agosto hasta el domingo, 26 de agosto con materiales, servicios y equipos necesarios para llevar a cabo el proyecto de construcción más grande de la historia de Puerto Rico.