Noticias - Actualidad

Air Master Windows and Doors estrena nueva casa

La empresa puertorriqueña, Air Master Windows and Doors, dedicada a la fabricación de puertas y ventanas de vidrio y aluminio, inauguró la nueva localización de su “showroom” en Bayamón, así lo anunció Natalia Megwinoff, vicepresidenta de Mercadeo y Relaciones Públicas de Air Master. 

“Con esta mudanza buscamos brindar mejor atención a nuestros clientes, ofreciendo un agradable espacio con una amplia exhibición de nuestras líneas de puertas y ventanas para que el cliente pueda ver de primera mano la calidad de nuestros productos”, indicó.

La nueva localización cuenta con sobre 1,800 pies cuadrados de “showroom” y sobre 17 mil pies cuadrados de almacén. Fue diseñado al estilo galería, brindando un ambiente moderno. En el mismo, se tendrá en demostración la amplia gama de los productos de puertas y ventanas de Air Master como sus modelos Master Guard, Puerta Full Glass, ventana guillotina, puertas de entrada, entre otros. Además, cuenta con Megalum, división que se dedica a la venta y distribución de perfiles de aluminio al por mayor para los pequeños y medianos fabricantes. Cuentan con tres localidades adicionales, permitiendo cubrir toda la Isla.  Este año, Megalum añade a sus ofrecimientos la venta de cristalería.  

SI TE INTERESA: Ofrecen soluciones para el alza en precios y la escasez de materiales de construcción

Los productos de Air Master se pueden conseguir en las tiendas The Home Depot, las ferreterías principales del País y en los “showrooms” de la compañía ubicados en San Juan, Bayamón y Barceloneta. 

Para más información, accede a www.airmasterpr.com