Noticias - Hogar y Decoración

Alianza estratégica para beneficio del consumidor

La tienda cuenta con un grupo de experimentados consultores que le explican a cada cliente cómo emplear los productos que compran en las instalaciones. (Suministrada)

Las empresas puertorriqueñas Lanco y AOR Building Supplies (AOR), con vasta experiencia en la venta de productos de construcción y remodelación unieron sus marcas en una alianza estratégica para beneficio del consumidor.

Con la intención de maximizar los servicios y productos que actualmente ofrece AOR a los clientes, ahora tendrán en sus nuevas instalaciones la gran variedad de los productos Lanco. tales como: las pinturas Máxima, pegamentos, selladores, masillas e impermeabilizantes, entre otros.

La integración de los productos Lanco permite que los clientes tengan la oportunidad de escoger todo lo referente a pinturas, techos, paredes, remodelaciones y materiales de construcción. La calidad de Lanco ha sido comprobada a través de los años en la Isla y en el exterior. 

“Para seguir sirviéndole al público con el servicio que nos caracteriza, estamos trayendo una gran variedad de los productos Lanco a nuestra tienda. Es una conveniencia para el consumidor que pueda conseguir todo lo concerniente a la construcción y remodelación en un solo lugar”, expresó, David Medina, presidente de AOR.

SI TE INTERESA: Centro de Mesa

Durante el acuerdo estuvieron presente los presidentes de ambas compañías Juan Pablo Gaztambide, de Lanco, y David Medina, de AOR Building Supplies. Asimismo, el presidente de AOR comentó que seguirán dando los seminarios a los diferentes gremios y al público en general sobre el uso y los beneficios de utilizar las líneas que trabajan. 

Para esto, la tienda cuenta con un grupo de experimentados consultores que le explican a cada cliente cómo emplear los productos que compran en las instalaciones. Para celebrar esta alianza, Lanco tendrá ofertas exclusivas para los clientes que adquieran sus productos en las facilidades de AOR. Ocasión que coincide con la época navideña, en la que el consumidor disfruta de pintar o remodelar previo a la Navidad. 

Para información, acceda a www.aorgroup-pr.com o llame al 787-725-5000.