Noticias - Hogar y Decoración

Amplitud y luminosidad

Las puertas de cristal son la opción por excelencia para crear estancias más diáfanas, complementadas con la luz natural, especialmente las de acabado transparente. Esta sensación también se puede lograr con las puertas “folding” o “multifolding”.

Este tipo de puertas te permite abrir e integrar un espacio con otro como también dividirlo en dos partes para que se puedan llevar a cabo diferentes actividades de forma simultánea. Por ejemplo, un “family room” que esté cerca del comedor o sala puede ser dividido con una puerta “folding” para que se desconecte su actividad del otro espacio. De esta manera se puede conservar energía ya que el aire acondicionado no se desparramará hacia los espacios aledaños.

Esta puerta es la preferida por diseñadores para comunicar el interior de la residencia con espacios techados como las terrazas. Con la instalación de esta puerta tendrás un mejor flujo de personas en actividades familiares desde el interior hacia el exterior. Si te interesa que la apertura de la puerta sobrepase los diez pies de ancho se podría utilizar el sistema “multifolding”. Este permite abrir el espacio y alcanzar un ancho mayor al que ofrece una puerta “folding”. Con este sistema podría llegar y sobrepasar los veinte pies de ancho ya que la puerta opera con un riel (“track”) tanto en la parte superior como en la parte baja de las puertas. La consideración principal para la instalación de este sistema “multifolding” es que haya una buena nivelación en ambas partes, la losa de piso y la viga donde será instalado el riel.   

SI TE INTERESA: Guía para plantar en macetas y tiestos

También pueden ser utilizadas en apartamentos, espacios comerciales como oficinas y en edificios institucionales donde haya usos variados pero que a la misma vez se quiera tener un gran espacio para reuniones que permita una mayor capacidad de personas. 

Visita el “showroom” de San Miguel Windows and Doors donde podrás apreciar la colección completa de puertas y ventanas en aluminio. La empresa cuenta con más de 35 años de experiencia en el mercado. Además, trabaja el aluminio con terminación en madera, bronce, blanco y el anodizado que es una de las más solicitadas.

Para más información, llama San Miguel Windows and Doors, en la avenida Roosevelt al 787-636-0020 o en Guaynabo, al 787-585-5800. También puedes acceder www.sanmiguelwd.com