Noticias - Hogar y Decoración

Atrevido y vibrante

Benjamin Moore, la reconocida marca de pintura, color y revestimientos en Norteamérica, anunció de forma anticipada su Color del Año 2018 el cual lleva por nombre “Caliente” (AF-290): un intenso y carismático color rojo.  La noticia fue develada recientemente a diseñadores de interiores, arquitectos e influenciadores durante un evento exclusivo en el Solomon R. Guggenheim Museum en New York. 

“Fuerte, radiante y cargado de energía, Caliente, expresa pura confianza. Es complaciente, apasionado y hace sentir especial a las personas. Es como caminar sobre la alfombra roja", dijo Jorge Hernández, vicepresidente de  operaciones de Benjamin Moore en Puerto Rico. 

Ya sea para dar un toque o utilizarlo en cuatro paredes, su personalidad energizante denota sorpresa y aventura. El ojo no puede escapar su efecto hechizante. 

La compañía también develó "Tendencias de Color 2018", una paleta de 23 tonos altamente influyentes que dan vida a cualquier espacio, añadiendo profundidad y energía. La paleta incorpora un espectro completo de rojos que van desde lo ruborizante hasta color sangre profundo, logrando emparejamientos cuidadosamente seleccionados de blancos, neutrales y matices oscuros. 

SI TE INTERESA: Las colecciones de David Antonio y Harry Robles

El equipo de Color y Diseño de Benjamin Moore, pronostica tendencias anualmente que abarcan un año de viajes a 30 ciudades a lo largo de 12 países, recorriendo casi 100,000 millas. Los siete expertos asistieron a más de 20 “shows” de la industria, capturando más de 42,000 fotos que ilustran puntos de inspiración, incluyendo las artes, el diseño, la arquitectura, la cultura popular, la moda, los muebles para el hogar, y más.  Sus descubrimientos colectivos mostraron un brote de matices rojos, que encarnan el cambio, la fuerza, la confianza y la vitalidad que impregna a los movimientos culturales alrededor del mundo. 

Para ilustrar la versatilidad del rojo, la carta de color de "Tendencias de Color 2018" muestra el impacto que tiene en crear ambientes memorables que son cálidos, que envuelven y están llenos de personalidad. Estos espacios incluyen; un hogar de mediados de siglo moderno que depende del rojo para un toque más abstracto; una casa de campo enriquecida con detalles rojos; una obra maestra de arquitectura moderna cuyas líneas elípticas se definen en rojo; y una casa de playa que utiliza el rojo para darle un toque neutral inesperado.

SI TE INTERESA: Casa Blanca se llena de árboles de Navidad

Para conocer más sobre el Color del Año y la paleta de “Tendencias de Color 2018”, visita la página de Facebook: Benjamin Moore Puerto Rico, o tu tienda Benjamin Moore más cercana y consulta con uno de sus expertos.