Noticias - Hogar y Decoración

Audio Vista, expertos en tecnología de automatización para hogares y negocios

(Foto Suministrada)

La tecnología avanza rápidamente. Los hogares y negocios se transforman y se simplifican con tecnologías de automatización que facilitan los quehaceres y la vida cotidiana. La tecnología permite mantener el control de las propiedades con solo mirar y tocar dispositivos electrónicos móviles.  

Audio Vista, Inc., compañía puertorriqueña dedicada a la creación de áreas de entretenimiento y automatización para hogares y negocios, diseña redes de Internet para maximizar el desempeño de todos los aparatos electrónicos y crear un estilo único en teatros, sistemas de sonido, sistemas inteligentes, iluminación e integración.  

“Ya sea por razones de seguridad o para contar con espacios que permitan disfrutar de buenos momentos entre familia y amigos, buscamos que nuestros clientes se sientan contentos con la tranquilidad y el tiempo de calidad que la automatización les brinda. Nuestro objetivo es crear un ambiente de seguridad y disfrute”, indicó Manuel Fontán, presidente de Audio Vista.

SI TE INTERESA: Bakbak

Para información adicional, llame al 787-758-6645, 787-616-9844 o escriba a audiovistainc@gmail.com. Puede ver fotos de los trabajos realizados a través de www.audiovistainc.com, Facebook o Instagram.