Noticias - Hogar y Decoración

Bahía Plaza en Paseo Caribe, situado en lo mejor de la Ciudad

Yamira Pagán (Foto por Enid M. Salgado)

Se imagina caminar a la playa, trotar en el parque, salir con sus niños a correr bicicleta por una ruta asignada y segura, tener múltiples opciones para desayunar, almorzar o cenar, comprar todo lo que necesita para celebrar un coctel inesperado en su casa o adquirir la última pieza de moda, ha llegado al lugar perfecto. 

Olvide la necesidad de contar con un automóvil para poder realizar todo lo anterior, ya que a tan solo pasos podría encontrar el hogar de sus sueños. Ese que le brinda confort, seguridad y una comunidad vibrante que cree en un estilo de vida moderno y funcional.

Todo lo anterior lo encuentra en una misma dirección. Paseo Caribe es un concepto de vida único, como ningún otro en San Juan. Ubicado en una localización privilegiada, cerca del Viejo San Juan, a pasos de Condado y Miramar, así como del futuro centro de entretenimiento del Centro de Convenciones de Puerto Rico, el proyecto une todo aquello que anhela cuando piensa en disfrutar de un estilo de vida contemporáneo y a la vez tropical.

SI TE INTERESA: Integración perfecta

Esta nueva y exclusiva comunidad es una mezcla perfecta y balanceada entre lo que es la estética clásica, compuesta por una construcción robusta y moderna, la energía vibrante de los mejores sectores de la ciudad unida a la atmosfera particular que brinda Paseo Caribe, con su “oasis urbano” con vistas espectaculares a la Laguna de Condado, el océano y la bahía de San Juan.

Para conocer más sobre esta comunidad única, que dispone de una ubicación privilegiada, Construcción habló con Yamira Pagán, gerente de ventas de Paseo Caribe, quien reveló que este proyecto está compuesto de tres torres residenciales, siendo Bahía Plaza la torre más reciente en construcción y la única que al momento cuenta con unidades disponibles para la venta.

Explicó que Bahía Plaza acomoda unidades tipo “flat”, de un solo nivel, o “loft”, de dos niveles con techos de 20 pies, con dos y tres habitaciones, con área total que puede alcanzar hasta los 2,300 pies cuadrados. Estas residencias cuentan con atractivos, tales como amplias cocinas italianas de lujo las cuales incluyen todos los enseres en acero inoxidable, y cómodos baños con grifería fina, así como dos a tres estacionamientos según la unidad. De igual manera, Bahía Plaza ofrece a sus residentes una elegante recepción, con obras de arte de artistas locales, estacionamiento para visitantes, generador de alta potencia, cisterna, piscina y área de estar al aire libre, con su propia cocina para uso de los residentes, y amplias terrazas. 

SI TE INTERESA: Seguridad máxima con las tormenteras "rollups"

Actualmente, Bahía Plaza cuenta con sus últimas unidades a la venta, con precios comenzando en los $679 mil. Pagán agregó que el precio de venta incluye los enseres de cocina, lavadora y secadora, y los aires acondicionados. Aparte de ellos, también están en venta los apartamentos modelo, los cuales se pueden adquirir ya decorados y amueblados por Aaron Stewart Homes. “Aquí, los nuevos propietarios, solo tienen que traer su ropa y artículos personales, ya que el apartamento está equipado con todo lo que hace falta para ser habitado de inmediato”, apuntó la ejecutiva. 

Como factor importante, Pagán señaló que, “Paseo Caribe cualifica para gozar de los incentivos de la Ley 187, que ofrece cinco años de exención contributiva al pago de contribuciones. También está exento de sellos y pagos de comprobantes. Además, el propietario no tiene que pagar ganancia de capital si la persona decide vender la propiedad en un futuro y ha obtenido ganancias”.

SI TE INTERESA: Manifiesto moderno

La gerente de ventas agregó que, “estamos dándole la bienvenida a nuevos residentes a Bahía Plaza. Sabemos que este podría ser el hogar de los sueños de muchos profesionales que desean vivir en seguridad y confort, con la comodidad de no tener que preocuparse de nada, ya que cuentan con servicio de “concierge” y “valet parking”, que le hacen la vida mucho más fácil”.  

Al hablar de las ventajas de vivir en Bahía Plaza, Pagán mencionó que, “uno de los atractivos que más disfrutan nuestros residentes es el poder contar con un amplio espacio comercial, con su propio centro de entretenimiento completo, que incluye sobre 15 experiencias culinarias de reconocidos "chefs" y proveedores locales ubicados en El Mercado de Paseo Caribe, así como los restaurantes y exclusivas “boutiques” que solo encontrarás en el proyecto”.

“Esta plaza, al aire libre, sirve a nuestros residentes, a sus familiares y amigos, como si fuera su propio centro social, en un ambiente seguro y acogedor, donde no tienen que salir de Paseo Caribe para poder entretenerse. Esto abona al disfrute de un estilo de vida singular e integrado, todo un lujo”, concluyó la gerente de este importante proyecto residencial.

SI TE INTERESA: Adoquines

Las amenidades también incluyen un amplio gimnasio “state-of-the-art”, un área de “lounge” privado para residentes, una biblioteca, piscina, un paseo tipo “waterfront” con vista a la Laguna del Condado. 

Aquí lo tiene todo

El área comercial de Paseo Caribe cuenta con tiendas de ropa, diseñadores de moda, joyerías, una galería de arte, entre otras ofertas comerciales novedosas. Los residentes de Bahía Plaza en Paseo Caribe también tienen la conveniencia de tener en su vecindario la presencia de renombrados restaurantes, como: Touro, Fogo de Chão, Umai, Rosa Mexicano y Blue Martini. El Mercado de Paseo Caribe, por su parte, le brinda una oferta culinaria para todos los gustos y un ambiente de entretenimiento variado, con actividades musicales todas las noches.

La ubicación ideal 

En Paseo Caribe podrá llegar a su hogar, utilizar el servicio de “valet”, subir y disfrutar de su apartamento con vista a la Laguna del Condado, o hacia la Bahía de San Juan. De igual manera, puede salir a dar un paseo o ejercitarse por todo el litoral del Paseo de Puerta de Tierra hasta el Viejo San Juan. 

Únase a la comunidad de Paseo Caribe, llame al 787 -724-2400 para coordinar una cita y visitar el proyecto.