Noticias - Hogar y Decoración

Beneficios de los “showerdoors”, puertas y pasamanos en cristal

(Foto Suministrada)

Los “showerdoors”, puertas y pasamanos en cristal son una gran opción para los hogares y negocios. Su atractivo visual, y a diferencia de otros materiales, el cristal es de fácil mantenimiento, no pierde su color y tiene una durabilidad extraordinaria. 

Además de verse muy bien y dar un aspecto moderno y elegante, utilizar el cristal tiene otros beneficios: instantáneamente el lugar se siente más espacioso, se aprovechará más la luz a la vez que da un toque de buen gusto y limpieza. Asimismo, este material permite que la claridad pase de una habitación a otra sin sacrificar la privacidad.  

Las puertas y pasamanos en cristal dan una vista panorámica al lugar, separan espacios y crean una ilusión de amplitud, lo que las hace la mejor opción para espacios pequeños. Las puertas de baño en cristal, sin marco, le imparten a su espacio un ambiente moderno y regalan una apariencia de mayor amplitud y claridad.

La propuesta de Continental Glass para puertas de cristal son las puertas colgantes; estas se deslizan por un riel que las hace seguras y fáciles de manejar. Igualmente, tienen las más elegantes soluciones para puertas de baño, garaje, pasamanos y paredes en cristal que sirven para varios propósitos en el diseño y la decoración: ampliar, separar y cubrir todo tipo de espacio.

SI TE INTERESA: Bahía Plaza en Paseo Caribe, situado en lo mejor de la Ciudad

Especialistas en soluciones de aluminio y vidrio, los profesionales de Continental Glass utilizan los mejores materiales para la manufactura de estos nuevos elementos de construcción y decoración. Las piezas creadas por la compañía son personalizadas, amoldándose a su gusto. Son expertos en fachadas comerciales, puertas y ventanas de seguridad, puertas de clóset en espejo y cristal blanco y tormenteras.

Para orientación llame al 787-270-2488, 787-241-3992 o aaceda www.continentalglasspr.com.