Noticias - Hogar y Decoración

Brickell Flatiron se abre a la venta en Puerto Rico

Con el 50 por ciento de sus 549 apartamentos ya opcionados, la impresionante torre residencial de Miami será el rascacielos más alto en el este de los Estados Unidos. Brickell Flatiron se eleva a 736 pies de altura sobre el paisaje urbano de Brickell, siendo el más reciente ejemplo de desarrollo en pro del crecimiento del centro urbano de Miami.

Los residentes de Brickell Flatiron despertarán listos para hacer ejercicios cardiovasculares en el exclusivo Sky Spa que estará ubicado en el tope de la torre de 64 pisos. Asimismo, podrán nadar disfrutando de la salida del sol cada mañana, un indiscutible valor añadido para los afortunados propietarios.

Diseñado para aprovechar la azotea en toda su extensión y de ventana a techo, el Sky Spa incluirá piscina, “spa” y gimnasio, a 736 pies sobre el nivel de la calle, varios pisos por encima de los “penthouses”, cuyos precios comienzan en $474 mil.

“La población del centro urbano de Miami ha ido en franco crecimiento y esto ha provocado una oleada de ofertas para el mercado residencial”, explica el empresario de bienes raíces Ugo Colombo. “Estamos orgullos de que nuestros anteriores proyectos, hoy están altamente valorizados en el mercado y esto en gran parte también lo acredita el hecho de haber creado muchos espacios públicos únicos”, añadió. 

SI TE INTERESA: Guía para plantar en macetas y tiestos

Entre las comodidades del Club Level se incluye una segunda piscina en el piso 18 diseñado específicamente para nadar haciendo vueltas, piscina y sala de juegos y zona para niños, un cuarto estado de la técnica de detección con un sistema de proyección de calidad cinematográfica y controles basados en tabletas inalámbricas, salón para eventos privados y espacio para reuniones, una mesa de billar y sala de cigarros y una cava de vinos con armarios climatizados. 

Con apartamentos que van de una habitación a tres habitaciones con cuatro y medio baños y varios tipos de “penthouses”, la torre goza de una localización privilegiada en el 1001 South Miami Avenue, a tan solo una cuadra de la alegre Brickell Avenue: lugar céntrico en uno de los barrios urbanos más dinámicos de la ciudad, cerca de decenas de hoteles de alta gama, restaurantes, cafeterías, salones y tiendas de lujo incluyendo The Shops at Mary Brickell Village and Brickell City Centre. También cuenta con múltiples opciones de transporte público como el Metromover y Trolley Downtown a pocos pasos de distancia, conectando así a los residentes de Brickell Flatiron con grandes atracciones de Miami.

SI TE INTERESA: El diseño llegó al baño

Para más información, llama al 787-360-2444 o 787-250-8585.