Noticias - Hogar y Decoración

Brito Development, con dos nuevos desarrollos en Guaynabo

El diseño de la reconocida firma Fiedler & Frías ofrece excelente dimensiones, espacios abiertos y techos altos. (Fotos Suministradas)

Rotonda at Downtown Guaynabo

En el pasado mes de abril se llevó a cabo la preventa de Rotonda con gran éxito y entusiasmo. Un gran número de familias  acudieron para separar su unidad. En menos de una semana se opcionó el total de las 46 unidades con contrato de compraventa y hay muchas familias en lista de espera.

El éxito de Rotonda se debe a que atiende una necesidad en el mercado de viviendas amplias, cómodas, a un precio asequible y sobre todo con una excelente localización. El proyecto ubica al final de la calle Parque de los Niños y la calle Juan C. Borbón, adyacente al centro comercial de Jardines Reales en la avenida Las Cumbres (#199). El proyecto, además, cuenta con acceso fácil y conveniente por la avenida Martínez Nadal y en los alrededores ofrece todo lo necesario para el diario vivir de la familia actual.

El complejo contará con control de acceso y facilidades recreativas que consisten de cancha de baloncesto, área de juego para niños, gazebos con baños, senderos para caminar y áreas verdes.

SI TE INTERESA: Bakbak

Las unidades de tres habitaciones básicas comienzan desde $199,900  y las de cuatro habitaciones desde $239,900. 

Familias jóvenes con hijos y profesionales que gustan del estilo de vida urbano, disfrutarán de un estilo de vida agradable, vibrante y activo en esta área de gran desarrollo. 

El diseño de la  reconocida firma Fiedler & Frías ofrece excelente dimensiones, espacios abiertos y techos altos. Todas las unidades son de dos niveles, con amplio garaje doble, sala, comedor, “family”, medio baño de visita y piso terminado de terraza 23’ x 10’ en el primer nivel y las habitaciones y baños en el segundo piso.

Puedes visitar la unidad modelo en su Gran Apertura hoy y mañana de 11:00 a.m. a 5:00 p.m. Está localizada en Brito Development, esquina de la avenida Las Cumbres y avenida Palma Real, Guaynabo. Para cita, llama al 787-790-5080 o accede a www.rotondapr.com.

Belmont at Finca Elena

El desarrollador de Rotonda, Brito Development sigue expandiendo su oferta de residencias en Guaynabo y ahora trae el mismo producto residencial tan cotizado por el público en un nuevo proyecto: Belmont at Finca Elena. 

SI TE INTERESA: Una “baticueva” exclusiva para súper papá

Belmont es un concepto de vivienda de “townhouses”, con todas las comodidades de una casa a un precio sumamente atractivo. Serán un total de 125 unidades con un moderno diseño de espacios abiertos. Habrá  unidades de cuatro habitaciones, dos y medio baños y “family” (2,230 pies cuadrados aproximadamente), comenzando desde $229,900 y  de tres habitaciones, dos y medio baños, “family” (1,815 pies cuadrados aproximadamente) desde $189,900  en precios de preventa de la Fase 1.

Este nuevo desarrollo de residencias formará parte de la comunidad planificada de Bel-Air con sus excelentes facilidades recreativas que hoy día ya se encuentran en plena construcción y a punto de terminar. Las amenidades incluyen piscinas con edificio con “wet bar”, cancha de baloncesto,  canchas de tenis, “fitness center”, área de juegos para niños, veredas para caminar y hermoso paisajismo. El proyecto tiene acceso controlado 24/7 y seguridad para privacidad y tranquilidad de sus residentes. 

SI TE INTERESA: Desinflan los mitos de la hipoteca “reverse”

Las residencias tienen amplias dimensiones, techos altos y muchos detalles de calidad, característico de Brito Development, reconocido desarrollador con más de 30 años de experiencia en Puerto Rico. Su diseño de espacios abiertos y la altura de los techos brindan áreas  muy agradables y de gran amplitud. El primer nivel tiene un amplio garaje doble con clóset, baño de visita, área de almacenamiento debajo de la escalera, moderna cocina con conveniente alacena, amplio “counter” desayunador y numerosas ventanas para claridad y ventilación. Además de sala y comedor, todas las residencias tienen “family room” y piso de terraza terminado 23’ x 10’.

En el segundo nivel hay tres modelos. El modelo de cuatro habitaciones es sumamente práctico. Tiene un amplio “master”, con dos clósets, cómodo baño con doble “vanity” y área de bidé e inodoro separada. Tiene tres habitaciones adicionales, baño completo, conveniente cuarto de lavandería, clóset de “linen” y clóset de almacenaje. Hay dos modelos de tres habitaciones para escoger, uno de ellos cuarto de estar privado en el área entre las habitaciones.

SI TE INTERESA: Remodela con los expertos

Para conocer más de las residencias que va a ofrecer Belmont, visita la unidad modelo recién terminada, localizada en Brito Development, esquina de la avenida Las Cumbres y avenida Palma Real en Guaynabo este fin de semana. La preventa se llevará a cabo el 24 de junio, estrictamente por cita. Llama al 787 790-5090 o accede www.belmontguaynabo.com.