Noticias - Hogar y Decoración

Brito Development transforma la ciudad de Guaynabo

Tomando en cuenta la realidad actual del País y atendiendo a las necesidades, preferencias y circunstancias del consumidor, se desarrollaron cuatro innovadores proyectos para diferentes mercados y presupuestos.

Las Ramblas

Las Ramblas at Downtown Guaynabo es el proyecto más célebre y comentado de estos tiempos. No había una oferta en el área urbana de Guaynabo de residencias nuevas, unifamiliares, terreras, con amplios solares en una comunidad planificada. Su acogida fue extraordinaria desde sus inicios y fases subsiguientes y ya el proyecto es una hermosa realidad donde numerosas familias disfrutan un estilo de vida superior. Próximamente, el 9 de septiembre, abre la gran venta de la tan esperada fase cuatro con precios desde $269 mil.

Las residencias en Las Ramblas tienen un diseño de “open floor plan” con grandes espacios abiertos conectados entre sí para que el residente cree las áreas a su conveniencia. Las fachadas son sumamente atractivas, con diferentes volúmenes, paredes terminadas en piedras, modernas ventanas y juego de techos. Tienen tres habitaciones, dos y medio baños, marquesina doble y techos altos de 11 pies en la sala, comedor y “family”. Los solares comienzan desde 383 metros y todas las áreas comunes dan al patio trasero. La amplitud, claridad, ventilación y detalles de calidad que encuentras en estas residencias son similares a viviendas de un precio mucho más elevado. 

SI TE INTERESA: Manifiesto moderno

Las Ramblas cuenta con instalaciones recreativas en pleno funcionamiento para el disfrute de todos los titulares. Existen canchas de tenis y baloncesto, casa club con piscina de adultos y niños, área con juegos para niños y una maravillosa jardinería que complementa la abundante vegetación que caracteriza el área.

El proyecto está localizado en la avenida #837, entrando por la avenida Las Cumbres o por la avenida Martínez Nadal.

Bel-Air at Finca Elena

Para el público exigente que busca una residencia elegante, amplia y lujosa, se creó Bel-Air dentro de la prestigiosa comunidad Finca Elena en Guaynabo. La primera y segunda fase se vendieron en su totalidad y ya muchos propietarios viven y disfrutan del estilo de vida único que este hermoso proyecto ofrece. Recientemente se inauguró la casa modelo de la tercera fase y numerosas familias se dieron cita en el proyecto.

Las residencias de Bel-Air tienen cuatro habitaciones, tres y medio baños, 2,660 pies cuadrados aproximadamente, terraza (costo adicional) y amplios solares desde 625 hasta sobre 1,200 metros. Los precios comienzan desde $325 mil. 

SI TE INTERESA: Adoquines

Esta comunidad cuenta con excelentes áreas recreativas y un estricto control de acceso con seguridad 24/7. Hay dos canchas de tenis, cancha de baloncesto, gazebo con baños, área de juegos y veredas para caminar. 

Belmont at Finca Elena

Este nuevo desarrollo de 125 viviendas tipo “townhouses” formará parte de la comunidad de Bel-Air, dentro de Finca Elena. La primera fase de 32 unidades ya está disponible para opcionar con precios desde $199 mil. Las viviendas son de dos niveles de tres o cuatro habitaciones y ofrecen todas las comodidades de una casa a un precio sumamente accesible.

Hay una unidad modelo localizada en los predios de Brito Development, en la avenida Las Cumbres para que puedas apreciar todo lo que esta residencia ofrece. Tiene amplias dimensiones, techos altos y muchos detalles de calidad. Su moderno diseño de espacios abiertos y la altura de los techos brindan áreas muy agradables y de gran desahogo. El primer nivel tiene un amplio garaje doble con clóset, baño de visita, área de almacenamiento debajo de la escalera, moderna cocina con conveniente alacena, amplio “counter” desayunador y numerosas ventanas para claridad y ventilación. 

SI TE INTERESA: Cuatro elementos esenciales para diseñar la cocina

En el segundo nivel hay tres modelos. El modelo de cuatro habitaciones con 2,220 pies cuadrados es sumamente práctico. Tiene un amplio máster, con 2 clósets, cómodo baño con doble “vanity” y área de bidé e inodoro separada.  Tiene tres habitaciones adicionales, baño completo, conveniente cuarto de lavandería, clóset de “linen” y clóset de almacenaje. Hay dos modelos de tres habitaciones con 1,815 pies cuadrados, uno de ellos tiene además un cuarto de estar privado en el área entre las habitaciones.

Rotonda at Downtown

Pensando en familias jóvenes con hijos y los profesionales con un estilo de vida activo y vibrante, surgió Rotonda. Este complejo de tan solo 46 residencias tipo “townhouse”  en el mismo centro de Guaynabo, tuvo un gran éxito en su preventa hace unos meses con el total de las unidades con contrato de compraventa en menos de una semana y  aún hay una lista de espera. Hay unidades de tres y cuatro habitaciones, dos y medio baños con “family” desde $219 mil. Son de dos niveles con garaje doble, espacios abiertos, techos altos y 1,815 pies cuadrados las de tres habitaciones y 2,220, las de cuatro habitaciones. 

SI TE INTERESA: Cuando la filtración ataca

Para más información, llama al 787-365-2255 o al 787-696-0031.