Noticias - Actualidad

CAAPPR permanece en su misión con el Proyecto ENLACE

Con las “botas puestas” y continuando con su compromiso de labor social, el Colegio de Arquitectos y Arquitectos Paisajistas de Puerto Rico (CAAPPR) hizo un llamado a todos sus colegiados, así como a los estudiantes de arquitectura y arquitectura paisajistas, para que de manera voluntaria formaran parte de una brigada de trabajo dirigida a responder a las necesidades más apremiantes de la comunidad del Caño Martin Peña, Proyecto ENLACE.

“Reconociendo las prioridades a corto plazo luego de esta catástrofe de mayor escala y siguiendo su misión de colaborar con la comunidad, el CAAPPR ha estado asistiendo a los residentes de los diversos sectores de la G-8, con la logística y colocación de toldos temporeros, con el fin de evitar que la propiedad y la vida humana siga deteriorándose. Como profesionales de la construcción no podemos mirar hacia otro lado mientras nuestras comunidades vecinas sufren la pérdida de sus techos y pertenencias. Exhortamos a la comunidad a brindar la mano a quien así lo necesite”, dijo la presidenta del CAAPPR, Arq. Ivonne María Marcial Vega.

SI TE INTERESA: A qué póliza debes hacer tu reclamación

Tras el paso del huracán María, el colegio retomó de manera inmediata su alianza con el proyecto ENLACE para capacitar a las pequeñas empresas comunitarias de construcción, a las cuales se les ofrecerá además de talleres, unos opúsculos que serán rediseñados en junte multidisciplinario del sector de la construcción a partir de un intercambio de ideas relativas al evalúo tras el resultado de daños causados por María y como este eventualmente impactará futuros cambios en los códigos de construcción.

Para anotarte en el listado de futuros grupos de voluntarios o para los talleres de capacitación, envía un correo electrónico a olgaangueira@yahoo.com

El colegio informó que sus oficinas ya están abiertas en horario de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. Para más información, llama al 787-724-1213.