Noticias - Actualidad

Casa Cubierta de Triple-S Propiedad con incomparable descuento

Cada vez adquiere mayor importancia el tener un seguro “hazard” para la propiedad, esté salda o financiada. Esta póliza cubre daños ocasionados por un incendio, huracán o terremoto. 

Lo que muchos dueños de hogares no saben es que tienen el derecho a escoger el seguro “hazard” de su preferencia. Y lo que es mejor, ahora tienen una opción que les permite ahorrar a la hora de proteger su inversión.

Se trata de Casa Cubierta, el seguro “hazard” de Triple-S Propiedad y el único que ofrece un 35 por ciento de descuento al instante. O sea, que el dinero se queda en el bolsillo del consumidor al momento de pagar la póliza anual, lo cual es esencial en momentos en los que cada dólar cuenta.

Aunque todos los seguros “hazard” tienen la misma prima o precio, Casa Cubierta es el único aprobado por la Oficina del Comisionado de Seguros de Puerto Rico para ofrecer un 35 por ciento de descuento desde el inicio. 

Para que tenga una mejor idea del ahorro que representaría Casa Cubierta, vea como ejemplo una vivienda con un valor asegurado de $200 mil. En ese caso, el seguro “hazard” tendría un costo anual de $528, pero con Casa Cubierta, bajaría a $343 al año, para un ahorro automático de $185. Esto representa un ahorro sustancial en el pago mensual de la hipoteca y un ahorro potencial de $5,550 en un préstamo hipotecario a 30 años.  

SI TE INTERESA: A qué póliza debes hacer tu reclamación

Es importante señalar que el seguro “hazard” solo aplica a casas y no a estructuras sujetas a la Ley de Propiedad Horizontal, como condominios o “walk-ups”. Además, que es uno de los requisitos de las instituciones bancarias a la hora de otorgar un préstamo hipotecario, un refinanciamiento o un préstamo “reverse”. 

“El consumidor tiene derecho a escoger el seguro “hazard” de su hipoteca y si además lo puede conseguir con un 35 por ciento de descuento con Triple-S Propiedad, pues mucho mejor, especialmente en estos momentos en los que el consumidor está buscando todas las formas posibles de ahorrar”, puntualizó José Del Amo, presidente de Triple-S Propiedad.

Para más información sobre Casa Cubierta de Triple-S Propiedad, calcular el ahorro o comprarlo “online”, acceda a www.ssspropiedad.com. También puede comunicarse con un representante o productor de seguros o llamar al 787-749-4600.