Noticias - Breves

CEMEX Puerto Rico estrena nueva imagen en camiones de concreto y cemento

Cabe destacar que CEMEX Puerto Rico es el único productor y proveedor de cemento y concreto en la Isla. (Suministrada)

Si ha visto camiones de concreto y cemento con la imagen de nuestra monoestrellada, es que CEMEX Puerto Rico está estrenando nuevo símbolo en algunos de los camiones de su flota. La representación de la bandera de Puerto Rico se lanzó durante la caravana de camiones iluminados de Navidad organizada por los empleados de la empresa para llevar alegría al pueblo y en agradecimiento al respaldo ofrecido. 

“Llevar la bandera puertorriqueña en nuestra flota nos permite exhibir no solo el orgullo que cada empleado de CEMEX siente al servir a sus clientes soluciones constructivas de alta calidad, sino también del orgullo que la compañía tiene en ser parte de la industria de la construcción que permite desarrollar un mejor futuro para Puerto Rico”, expresó Enrique A. García, presidente de CEMEX Puerto Rico. 

Sobre CEMEX Puerto Rico

Cabe destacar que CEMEX Puerto Rico es el único productor y proveedor de cemento y concreto en la Isla. Uno de sus productos hechos en Puerto Rico más conocidos y respetados en el mercado local es el Cemento Ponce, ya sea en sacos o a granel. Por más de 13 años, la empresa ha invertido más de 400 millones para promover el desarrollo y crecimiento de la economía en Puerto Rico, a través de sus operaciones e iniciativas de impacto comunitario. 

SI TE INTERESA: Presentarán foro sobre el mercado de bienes raíces en Puerto Rico

Para más información, llame al 787-503-0000.