Noticias - Hogar y Decoración

Ciudadela recibe la aprobación FHA

La Administración Federal de Vivienda (conocido como FHA por sus siglas en inglés) aprobó recientemente la primera, segunda y las torres 600, 700 y 800 de la tercera Fase de Ciudadela. Con la aprobación de la FHA, comprar una propiedad es posible por medio de un préstamo asegurado, de los cuales le proveen mayores beneficios a los compradores, incluyendo un 3.5% del costo total como pago inicial y provee un 96.5% del financiamiento. 

Estos préstamos también tienen un interés bajo, que se fija a un término de 15 o 30 años, no tienen sanciones de pago y, si el dueño de la propiedad quiere vender antes del término el préstamo puede ser transferido bajo sus términos y condiciones, dependiendo de la aprobación del FHA. Estos préstamos hipotecarios son ideales para compradores primerizos, quienes son la mayoría de los residentes en el desarrollo.

“Mientras Puerto Rico se recupera de dos devastadores huracanes, debe ser nuestra prioridad volver a la normalidad y mover la economía. La aprobación FHA para Ciudadela llega en el momento que las personas más lo necesitan”, expresó Jeremy Griffiths, socio de Putnam Bridge, “Le va a proveer a más personas la oportunidad de cualificar y comprar una propiedad”. 

SI TE INTERESA: Vibras tropicales

Con la apertura de su tercera fase, Ciudadela le da la bienvenida al vecindario a nuevos residentes y negocios. La nueva fase está compuesta por cinco torres, tres con ocho pisos y 81 apartamentos, y dos torres – que aun están bajo construcción - con 171 unidades adicionales. 

Cada torre tiene su entrada privada para residentes, con un vestíbulo moderno, seguridad en la entrada y ascensores. Las torres 600 y 700 ya están vendidas, mientras que la Torre 800 aun cuenta con apartamentos disponibles para la venta. La apertura de la Torre 900 esta programada para principios del 2018 y la Torre 1000 para mediados del año que viene.

Los residente y visitantes disfrutan de un supermercado y seguridad 24/7, servicios de lavandería, restaurantes, gimnasio, peluquería, yoga y tiendas. En esta nueva fase, Ciudadela abrirá un Social & Wellness Club, con piscina, spa y café, añadiéndole magníficas comodidades que la comunidad ya disfruta.

“Luego del huracán María, los residentes de Ciudadela se unieron como una comunidad. En menos de 24 horas los residentes y el personal trabajaron arduamente para limpiar, recoger, así tener nuevamente su espacio hermoso, donde las personas se sienten bienvenidas”, dijo Nicholas Prouty, principal oficial ejecutivo y dueño de Ciudadela. “Muchas cosas buenas están ocurriendo en Ciudadela y estamos muy orgullosos de poder ayudar para que sean posibles. El parque es nuestro próximo proyecto, un sueño que hemos perseguido con pasión y estamos seguros que pronto será parte de la historia de Ciudadela”, añadió Prouty, “Estará abierto para todos, residentes y visitantes de Santurce”. 

SI TE INTERESA: Asegura tu hogar con las “rollup” de San Miguel Windows

Con los préstamos hipotecarios FHA, los precios en la Torre 800 comienzan en $196,000 para una habitación, $264,000 para dos habitaciones y $360,000 para la unidad con tres habitaciones. 

Para detalles puede visitar la oficina de ventas de Trillion en la plaza de Ciudadela de 10:00 a.m. a 6:00 p.m., de lunes a viernes. También, llamar al 787-756-6464 or 787-918-1900.