Noticias - Hogar y Decoración

Cojines que devuelven esperanza

Por: Jomar José Rivera Cedeño/ jomar.rivera@gfrmedia.com

La empresa local ¡Qué Cojines! se unió recientemente a la fundación de Ricky Martin para ayudar a las personas damnificadas por el huracán María. 

“Hemos decidido diseñar un producto exclusivo para el momento. El cojín tiene pintada -a mano- la icónica bandera de Puerto Rico que se encuentra en una de las puertas de la calle San José, en el Viejo San Juan”, detalló Nohely Sepúlveda, propietaria de la compañía que se fundó en el 2015. 

La joven empresaria explicó a Diseño y Construcción que, siguiendo el ejemplo de los cientos de artistas y organizaciones que se han unido por la reconstrucción de la Isla, “tenemos que devolverle a nuestros amigos, familiares y compatriotas un poco del gran apoyo que nos han brindado durante estos tres años”. 

Por cada cojín vendido, ¡Qué Cojines! estará otorgando un 15 por ciento a Ricky Martin Fundation for Puerto Rico. “A todos los clientes que adquieran la pieza se les dará un recibo de compra junto con la cantidad que estarán aportando para los afectados”, detalló Sepúlveda. 

SI TE INTERESA: Prima la personalización

¡Qué Cojines! surgió con la idea de cambiarle al espectador la manera de ver el arte en otro tipo de formato. “Nos basamos en lo cotidiano y mostrar la gama de posibilidades que nos da la decoración, extrayendo la rutina. El cliente tiene la opción de escoger su propio diseño y tamaño, nosotros simplemente nos encargamos de plasmar lo que desean y satisfacer las expectativas de su resultado”, concluyó.

Para ordenar, llama al 787-385-3557.