Noticias - Actualidad

Comienza la construcción de la nueva fase de Las Vistas

Banco Popular firmó un financiamiento con Las Vistas Development Group, LLC, para la construcción de la nueva fase del proyecto Las Vistas, ubicado en la carretera #311, kilómetro 6.2 en Cabo Rojo. Lo que hace de esta urbanización una comunidad distinta, fascinante, placentera y bien localizada.

El proyecto cuenta con un modelo, en un solar básico de 400 metros cuadrados:  modelo de tres habitaciones, dos baños y medio, espaciosa sala, comedor, amplia cocina, marquesina cubierta para dos autos, ventanas de seguridad, cerámicas de piso 24” X 24”, gabinetes tipo europeo en PVC y área de “laundry”, todo en un solo nivel con 1,797 pies cuadrados.   

El precio de las unidades comienza desde $155,300. ?Las Vistas cuenta con control de acceso, guardia de seguridad, “club house”, media cancha de baloncesto, piscina de adultos, piscina de niños y gimnasio, lo que hacen de esta comunidad única.  Las instalaciones ya están construidas y en uso. Una comunidad madura donde habitan grandes profesionales, lugar perfecto para comenzar una nueva vida sana, cómoda, elegante y divertida, a solo pasos de Cabo Rojo, Mayagüez, Mayagüez Mall, playas, supermercados, escuelas, universidades y centros gubernamentales.

SI TE INTERESA: Vivienda modular después de los huracanes Katrina y Sandy

El mercadeo y las ventas están a cargo de CEN Realty. Para más detalles y orientación, llama al 787-548-5900 o 787-777-8940. También puedes acceder a www.lasvistascaborojo.com. Para detalles sobre financiamiento hipotecario, llama a Joan Alba de Popular Mortgage al 787-360-9072. También puedes acceder a www.popular.com/proyectosnuevos.