Noticias - Banca Hipotecaria

Compra en Orlando con Moneyhouse

Ángel Vázquez (Foto Suministrada)

Si estás considerando comprar, obtener un “second home”, invertir, refinanciar o realizar una hipoteca “reverse” en Orlando, Florida y piensas que tienes que estar allá para lograrlo, con Moneyhouse Puerto Rico puedes hacerlo sin tener que tomar un avión. 

De igual manera, desde la Isla, puedes orientarte y conocer sobre las mejores escuelas, áreas para vivir, hospitales y demás servicios que necesitarás una vez te mudes. “Para eso estamos nosotros en Moneyhouse Orlando, para llevarte de la mano y hacer de tu mudanza, traslado o refinanciamiento uno más fácil. Bien sea porque vienes a Orlando en busca de un “second home” (que luego puede convertirse en tu residencia principal), porque nos llamas desde Puerto Rico o porque ya tienes una propiedad aquí, nadie te va a tratar como nosotros”, dijo Ángel Vázquez, vicepresidente senior de Moneyhouse, a cargo de las operaciones del banco en la Florida. “Somos el único banco hipotecario netamente puertorriqueño en Orlando sirviendo a los nuestros con el mismo trato y calor boricua que lo hacemos en la Isla”, añadió el experto disponible a través del 1-407-730-9899.

SI TE INTERESA: FirstMortgage te orienta: ¿Comprar o reconstruir?

Moneyhouse Orlando ubica en el 8751 Commodity CR Suite#17, en Orlando, FL (John Young Parkway & Sand Lake) cerca del Florida Mall. El banco cuenta con un personal especializado en productos hipotecarios y ayudas disponibles para comprar o refinanciar, ayudas para pronto pago y gastos de cierre en los diferentes condados en la Florida. También existe lo que se conoce como el Certificado de Crédito Hipotecario de Florida Housing que le permite a un comprador de vivienda reclamar un crédito en sus impuestos de hasta 50 por ciento de los intereses hipotecarios pagados por año, hasta un máximo de $2 mil anuales. 

Es precisamente este conocimiento el que hace una gran diferencia al momento de comprar una propiedad; brindándole al cliente una mejor oportunidad de comprar con la menor aportación posible y de poder adquirir una casa de mayor precio, lo que en ocasiones podría representar el vivir en un mejor vecindario. 

SI TE INTERESA: El mejor momento para comprar

Si decides buscar propiedad en la Florida, en Moneyhouse Florida te precualifican antes de salir en búsqueda, de manera tal que sepas hasta cuánto puedes comprar y hasta cuánto puedes pagar. “Una vez selecciones tu propiedad, tú decides dónde quieres cerrar tu caso. La ventaja de no tener que venir a cerrar tu caso en Florida es el dinero que te economizas”, detalló el ejecutivo. 

“Aunque el banco está localizado en Orlando, es importante que todos sepan que podemos originar casos en cualquier área de Florida, sin importar la distancia. Moneyhouse también puede realizar gestiones en otros estados de Estados Unidos como Texas, California, Tennessee, Illinois, South Carolina y Georgia". 

En Puerto Rico, Moneyhouse tiene sucursales en San Juan, Paseo Covadonga, 787-725-8000; Cayey, en Reparto Montellano, 787-738-1100; Carolina, en Avenida Fragoso 3DS-5, 787-710-7979; Bayamón, en Avenida Comerío, 787-705-9525; además, en Ponce, Avenida Fagot, 787-709-4500; Caguas, Calle Degetau, 787-745-1700; y en Atlanta, GA, 1-844-594-7200.

SI TE INTERESA: Alternativa hipotecaria para víctimas de desastre