Noticias - Actualidad

Comprometidos con los damnificados de María

Geo Builders, Inc. es una compañía familiar dedicada a la industria de la construcción en Puerto Rico, fundada hace más de 15 años por dos hermanas con la mentoría de su padre.

Sus principales objetivos están orientados hacia la construcción de proyectos y servicios como consultoría de ingeniería, gerencia de proyectos, diseño de interiores, inspección, supervisión de proyectos.

Dado a los retos que enfrenta la Isla tras el paso del huracán María, se hace necesario contar con compañías comprometidas con el pueblo y que se puedan enfrentar exitosamente a los desafíos que se avecinan. Es por esto que, basado en su experiencia y ejecutorias, Geo Builders Inc. representa una alternativa real para lidiar con tu proyecto, ya sea de construcción o reconstrucción.

Actualmente, la empresa está enfrascada en un programa intenso de confección y preparación de informes de daños a las estructuras que fueron afectadas por el huracán; ya sea para propiedades residenciales o comerciales.

SI TE INTERESA: Comienza la construcción de la nueva fase de Las Vistas

Asimismo, preparan informes de daños completos donde se incluye estimados de costos detallados, croquis y fotos suplementarias de las áreas afectadas. Estos servicios son ofrecidos por recursos profesionales especializados y licenciados. Los estimados que realizan resultan ser confiables para presentar reclamaciones a las compañías de seguros y/o FEMA. 

Para más información, comunícate con Miguel A. Velázquez al 787-645-7808 o 787-596-0762. También puedes escribir a geobuilders@gmail.com