Noticias - Hogar y Decoración

Con planes de expansión y exclusividad

Por: Brenda A. Vázquez
Vista del interior de la tienda, localizada en la Avenida Roosevelt. (Foto Enid M. Salgado)

Edwin Ayala, propietario de la tienda Arkitektura, planifica establecer un nuevo local enfocado en una de sus líneas exclusivas más solicitadas, mientras continúa innovando con productos para el hogar. 

"En un futuro cercano pienso abrir una tienda de la marca de diseño italiano Scavolini, ya que sus productos se mueven muy bien en mi tienda. Recientemente traje la línea "Infinitive" de bañeras y mezcladoras. Esa es la clave para mantenerme activo en el mercado. Ser innovador y marcar la pauta en el diseño local",  aseguró. 

La tienda que es reconocida por su edificio diseñado por el arquitecto Nataniel Fúster, fabricado en hormigón expuesto y con tragaluces para una mejor iluminación natural, se concentra en la venta de productos de baño, cocina, clósets, "laundry" y puertas de seguridad, también ofrece la consejería de expertos en estos sectores. 

“Comenzamos a vender productos de baño y fuimos ampliando los ofrecimientos. La gente se siente a gusto con la arquitectura del edificio que ganó un premio por su diseño comercial, que es parte de la experiencia al comprar. También asesoramos al cliente en cuanto a la maximización de los espacios. Esto es un valor añadido que ofrecemos”, indicó Ayala sobre el servicio que ofrece con la ayuda de arquitectos y diseñadores. 

SI TE INTERESA: Cocina a la intemperie

Los prestigiosos productos del mercado europeo que ofrece Arkitektura son seleccionados cuidadosamente para complacer el gusto del cliente puertorriqueño que llega a la tienda buscando piezas modernas y novedosas. El establecimiento también atiende al consumidor que prefiere precios asequibles como los de la línea de mobiliario de baño Visobagno.  

“Traigo todo lo que la gente ve en las revistas, líneas exclusivas. Tengo buen ojo al escoger cada producto que tenga un buen diseño y calidad. En cada viaje que doy, ese es mi foco. Busco marcas con buenas garantías, personalizadas y que se adapten a cada espacio o necesidades de los clientes. Los orientamos y nos adaptamos a su presupuesto”, indicó.  

En cuanto al mobiliario de cocina, la tienda que cumplió 15 años recientemente, ofrece el servicio de diseño y el cliente puede elegir entre una gran variedad de materiales de calidad. Incluso, los empleados visitan la propiedad para crear una cocina a la medida de la residencia. 

SI TE INTERESA: Tres métodos módicos para renovar espacios

“Tenemos la línea alemana Leicht que es líder en el mercado de cocinas, y enseres de diferentes marcas italianas. En baños tenemos la marca Roca, Hansgrohe y Zucchetti, además de Porcelanosa y Villeroy & Boch en artículos de porcelana, platos y cubiertos. En clósets contamos con Former y Rimadesio. En puertas blindadas de seguridad, tenemos a Oikos y en puertas de interior Barausse”, añadió Ayala sobre algunas de las marcas preferidas por sus clientes.