Noticias - Hogar y Decoración

Concreto decorativo con Carmelo Easy Mix Concrete

(Foto Suministrada)

Es hora de hacer su propio proyecto en su casa con el Carmelo Easy Mix Concrete. El producto más reciente que ofrece Carmelo a sus clientes, siendo el único en su clase disponible en el mercado. 

Carmelo Easy Mix Concrete es un concreto listo para utilizar en infinitas aplicaciones, solo añadiendo agua. Este producto esta manufacturado pensando en las necesidades de los clientes y la versatilidad de un producto que les facilite el trabajo, a la misma vez que les ofrezca más alternativas.  

Además de poder utilizarse en diversas aplicaciones como instalación de postes, tubos de verjas, construcción de pequeñas obras en concreto, aceras, pisos y encintados, Carmelo Easy Mix Concrete también le ofrece el elemento del concreto decorativo, para aplicaciones de embellecimiento de áreas y piezas de concretos.  El concreto decorativo es uno de los materiales más versátiles que existe para el diseño y la decoración en cualquier ambiente.

El producto se puede moldear de cualquier forma y una vez endurecido obtiene una gran resistencia. Se le puede dar el color y la apariencia que desee, ya sea una superficie lisa o rugosa. Este se puede lijar, pulir, estampar o hasta teñir, también se le pueden incrustar diferentes objetos. Los diseños en concreto pueden ir desde lo contemporáneo hasta lo clásico, dándoles a los diseñadores posibilidades infinitas para sus creaciones. Hoy en día, es uno de los materiales más utilizados para el diseño y la decoración en todos los países.

SI TE INTERESA: Prima la personalización

La mezcla que se utiliza para el concreto decorativo se diferencia del concreto tradicional, en que además de cemento, arena y agregados tiene aditivos y pigmentos de colores junto con otros materiales haciendo que tenga mayor resistencia y duración.

Otra de las ventajas de Carmelo Easy Mix Concrete, como concreto decorativo, es que se puede pulir en los pisos terminados con este material, son una opción antialergénica, ya que no son puertos para los alérgenos, de fácil limpieza, no se crea moho tóxico y ofrecen infinidad de posibilidades decorativas. Puede utilizarse como perímetro o borde de piscinas sustituyendo la coralina o en lugares donde tenga la necesidad de mayor seguridad al caminar pues, en su instalación simplemente con lavar la superficie puede obtener una superficie rugosa al exponer el agregado dando esto mayor seguridad y al mismo tiempo un estilo contemporáneo en estética.  

De acuerdo con la Asociación de Cemento Portland, las emisiones de los Compuestos Orgánicos Volátiles, VOC de los productos de concreto, son mucho menores que la de la mayoría de los otros materiales de construcción.  El concreto además de las virtudes mencionadas anteriormente como su versatilidad y belleza, que lo distingue, es uno de los materiales más ecológicos y amigables con el medio ambiente.        

SI TE INTERESA: Seguridad máxima

Junto al Carmelo Easy Mix Concrete también están disponibles las pegas “thinsets” y lechadas “grouts”, modificadas con polímeros. Estos productos están especialmente diseñados para la máxima adhesión posible ya que cuentan con el mayor contenido de aditivos en polímeros que otras pegas disponibles en el mercado. Contamos con la Pega Polímero Premium para el máximo desempeño y la Pega Polímero Regular para un excelente desempeño, entre otras.  Las lechadas están disponibles en diferentes variedades de colores con o sin arena. Todos estos productos cuentan con diferentes tamaños de 10, 25 y 50 libras, según la necesidad requerida.

Para más información, llame al 787-251-9474.