Noticias - Actualidad

Construrama añade servicio de concreto a sus ferreterías

La red de ferreterías Construrama continúa más firme que nunca, conscientes que ahora es el momento que su clientela más le necesita para lograr la reconstrucción de sus hogares, centros de trabajo y, por ende, de Puerto Rico. 

A solo cinco meses de iniciar la temporada de huracanes, el pueblo debe estar preparándose y haciendo los arreglos pertinentes para hacer frente a este período que tantas lecciones trajo consigo en el 2017.

Por esa razón, las ferreterías Construrama siguen ampliando su variedad de herramientas y productos para las mejoras del hogar y negocio.  Como parte de esta oferta, ahora sus clientes pueden solicitar el servicio de concreto desde la misma ferretería gracias a un acuerdo colaborativo con las plantas de concreto de CEMEX Puerto Rico ubicadas en Isabela, Bayamón, Ponce y Gurabo. 

“Nuestra gente necesita tener a su alcance los materiales para lograr los arreglos y mejoras a su hogar, que, en casi todos los casos, se agravaron como consecuencia del huracán María.  Son muchas las personas que diariamente solicitan asesoría en diferentes temas que van desde la jardinería hasta cómo hacer un nuevo techo. Nosotros tenemos disponible el reconocido cemento Ponce de CEMEX (saco), pero qué mejor forma de ampliar la oferta, que integrando el servicio de concreto”, expresó Wilmer González, propietario de la ferretería González en Guayanilla. 

SI TE INTERESA: Ventajas del pavimento en concreto

El concreto es la mezcla de cemento, agua, piedras y agregados que se sirve desde un camión revolvedor. La mezcla permite completar proyectos que van desde un piso, techo, acera hasta un edificio o estructura completa. Las personas interesadas en el servicio de concreto deben llevar las especificaciones o medidas a su ferretería Construrama más cercana. Si el cliente desconoce cómo tomar o calcular las medidas, se le ofrecerá la orientación necesaria y se coordinará la visita de un representante para que le ayude en la encomienda.  

“Tenemos que facilitar el proceso a nuestros clientes, al tiempo que apoyamos nuestra industria local e inyectamos valor a la economía del País al respaldar productos hechos en Puerto Rico como los que ofrece CEMEX”, añadió Fabio Quevedo, encargado de la red Construrama en Puerto Rico. 

La compañía posee su propia línea de selladores de techo, pinturas y una variedad de herramientas a precios sumamente competitivos. Para más información, llama al 787-486-0686.

SI TE INTERESA: Conoce la nueva mansión de Kristin Davis, actriz de "Sex and the City"