Noticias - Actualidad

Corredores reciben educación continua de parte de Popular Mortgage

Por quinto año consecutivo, Popular Mortgage ofreció una conferencia anual para corredores de bienes raíces. Este año, el evento llevó como tema “Educando, colaborando y conectando para el beneficio de nuestra industria” y fue celebrado recientemente en el Wyndham Grand Rio Mar en Rio Grande.

Los fondos recaudados por los seis créditos de educación continua fueron donados por Popular a la entidad sin fines de lucro, el Instituto de Adiestramiento, Empleo y Vida Independiente, por la cantidad de $3,535. 

"Nuestro compromiso está con los corredores que mueven la industria y sirven a nuestros clientes. Es parte de nuestra responsabilidad ofrecer herramientas que les permitan continuar realizando un trabajo de la más alta calidad para la industria”, expresó Silvio López, primer vicepresidente de Popular Mortgage.

Más de un centenar de corredores de bienes raíces participaron de los diferentes talleres que contaron con recursos como Ivonne Rodríguez, gerente de operaciones de MGIC, quien habló sobre los fundamentos del proceso hipotecario y el seguro hipotecario privado. El Dr. Juan Lara, catedrático de economía de la Universidad de Puerto Rico, abundó sobre el impacto del huracán María en la economía de Puerto Rico y en la industria de bienes raíces. Por otra parte, Juan Carlos de Jesús, supervisor de operaciones de Banco Popular, tocó el tema de cómo preparar tu casa para una tasación efectiva conociendo los elementos críticos que se consideran para acelerar ventas. El día culminó con una participación especial de parte del elenco de Teatro Breve, quienes prepararon una presentación sobre un ejemplo de una pareja en busca de una casa y la relación con el corredor de bienes raíces.

SI TE INTERESA: Ofrecen soluciones para el alza en precios y la escasez de materiales de construcción