Noticias - Actualidad

Crece la comunidad de Los Pinos II en Arecibo

Sentados, de izquierda a derecha: Jorge L. Hernández Maisonet, comprador; Ana Mattei, oficial de cierre; Itza M. Sandoval Meléndez, compradora, y Jorge L. Hernández Sandoval, hijo. De pie: Alexander Torres. (Suministrada)

Con el reciente cierre de Jorge L. Hernández Maisonet, la comunidad de Los Pinos II continúa creciendo. Oficiales de Popular Mortgage, así como del proyecto, estuvieron presente durante el especial momento de la firma y entrega de llaves al emocionado comprador. 

Si busca una bella residencia en el área norte, no deje de visitar Los Pinos II, con precios de venta comenzando en $131,963. Esta bella urbanización en Arecibo es el lugar ideal para adquirir su nuevo hogar. Los modelos creados responden a las necesidades de la familia actual que busca comodidad y seguridad sin sacrificar belleza.

Los Pinos II se encuentra privilegiadamente localizado en uno de los mejores sectores del tradicional pueblo de Arecibo, cerca de centros comerciales, centros educativos y culturales.  

Aquí puede escoger entre dos modelos, ambos con tres dormitorios y dos baños. Tanto el modelo Zafiro como el Esmeralda se distribuyen en solares que comienzan en 400 m/c. Disfrutará de marquesina doble, gabinetes de cocina estilo europeo, lavandería independiente, pisos en cerámica, ventanas y puertas de seguridad, así como terminaciones remodeladas. En el caso del modelo Zafiro, podrá también disfrutar de espacio de “family room”.

SI TE INTERESA: Estrenan herramienta digital

Las áreas recreativas de Los Pinos II han sido diseñadas para el disfrute de toda la familia. Viva en un ambiente comunitario entre vecinos y allegados y descubra la alegría que produce vivir en el lugar de sus sueños.  Entre las amenidades disponible se disfruta de cancha de: baloncesto/voleibol, piscina, área de juegos para niños, Casa Club, pistas para caminar y bicicletas.  El complejo también incluye guardia de seguridad diurno y acceso controlado con “tele-entry”.

Oriéntese con los expertos de Popular Mortgage sobre cómo dar el primer paso y hacer suya una de estas residencias.

Los Pinos II está  en la Carr. 682 Km 13.5, Bo. Santana, Arecibo PR 00612, Salida 64 hacia Carr. #2, Carr. #682 hacia la derecha. Para información sobre el proyecto, llame  al 787-638-3689 o al 787-407-0499. Para orientación hipotecaria, llame a Ayeshia Bernard, experta en hipotecas de Popular Mortgage, al 787-299-2909. Para información adicional sobre cómo dar el primer paso, llame al 787-707-1600 o acceda popular.com/hipotecas.

SI TE INTERESA: El Colegio de Arquitectos y Arquitectos Paisajistas de Puerto Rico elegirá nueva Junta de Gobierno