Noticias - Hogar y Decoración

Cuatro características esenciales que debe tener un televisor para disfrutar la final del Mundial

El partido más importante del Mundial está por vivirse y el aficionado del fútbol quiere sentir toda la emoción del encuentro. Sin embargo, muchos quizás desconozcan los principales requisitos que debe tener un televisor para que esta experiencia sea única. Con el avance tecnológico y los productos innovadores disponibles en el mercado, esta tarea puede resultar difícil. 

La respuesta está en los QLED TV de Samsung, que ofrecen lo mejor en tecnología y practicidad para sacar el máximo a los partidos. Estas son las cuatro razones:

1 – 100 por ciento de volumen de color

Los modelos de la categoría QLED son los únicos que logran 100 por ciento del volumen de color en todas las escenas, gracias a la tecnología de puntos cuánticos que garantiza al usuario una experiencia envolvente durante la exhibición. Además, ofrecen un óptimo nivel de brillo en cada escena. 

2 – HDR realista

Si durante la transmisión hay una sombra considerable o una iluminación fuera de lugar en la cancha, los QLED TV mantienen el realismo al evitar la pérdida de detalles en las imágenes oscuras o en el brillo excesivo de las escenas claras.

SI TE INTERESA: Guía para plantar en macetas y tiestos

3 – Protección contra el “burn-in”

Quienes suelen ver partidos de fútbol saben que el marcador y el tiempo de juego permanecen en la misma posición durante toda la transmisión, lo que podría producir marcas en algunas pantallas. Esto se debe a los puntos cuánticos, que no se deterioran con el paso del tiempo, a diferencia de los modelos con materiales orgánicos. Además, todos los QLED TV ofrecen garantía de 10 años contra el “burn-in”.

4 – Conexión invisible

Durante décadas, el televisor ha sido un objeto estático, confinado a sentarse en los bordes exteriores de una habitación o dentro de un armario, sin moverse de un solo espacio mientras tratamos de esconder los cables que lo traen a la vida. Pero las QLED TVS cuentan con el concepto de conexión invisible: organización de los cables y dispositivos conectados a QLED. 

One Connect es una central de conexiones externa compacta que reúne todas las entradas y los cables HDMI, de red e incluso USB que antes se conectaban directamente al televisor. Otra funcionalidad es la capacidad de administrar todos los dispositivos a través del control remoto único.

SI TE INTERESA: El diseño llegó al baño

El soporte para la pared No Gap es otra diferencia de eses modelos, que permite que los televisores se instalen en la pared sin espacios aparentes.

Observas todos los detalles de la final del Mundial desde la comodidad de tu hogar con un televisor con tecnología QLED.