Noticias - Hogar y Decoración

Cuatro productos para combatir la filtración

Tras el paso del huracán María, a todos nos ha tocado vivir momentos difíciles. Nuestros hogares -el lugar donde todos nos sentimos seguros-  fueron impactados por los fuertes vientos de sobre 150 millas por hora y las historias que nos dejó son muy similares: agua entrando por las ventanas, el techo, receptáculos, lámparas, entre otros. 

Gracias a la tecnología, hoy contamos con productos que ayudan a reparar daños causados por el agua, y a la vez, previenen que un evento atmosférico futuro penetre en nuestras residencias.

SELLADOR DE TECHO URETHANIZER

Muchas estructuras sufrieron filtraciones de agua que entraron por grietas desconocidas por sus dueños. Una solución a estas filtraciones, y a la vez costoefectiva, es sellar el techo de tu casa.  

Como consumidor debes conocer que para que un sellador sea eficiente y de calidad suprema, debe cumplir códigos exigentes de manufactura. El código de construcción más exigente lo tiene el condado de Miami-Dade en la Florida. Luego del paso del Huracán Andrew en el 1992, este condado redactó el reglamento más estricto de construcción en todos los Estados Unidos. 

SI TE INTERESA: Las colecciones de David Antonio y Harry Robles

El sellador Lanco Urethanizer cuenta con esta certificación desde el año 2008, y ha estado sujeto a pruebas constantes para lograr la recertificación como producto aprobado para uso en MiamiDade. 

MEMBRANA IMPERMEABILIZANTE AQUA-PROOF

Para un sellado más profesional se recomienda incluir una membrana impermeabilizante.   

Aqua-Proof está formulado con una tecnología de goma líquida, la cual, al secar, forma una capa monolítica de goma, impenetrable por el agua. La misma puede ser utilizada debajo del empañetado o entre losas de concreto actuando como una barrera contra el agua y el vapor. 

PINTURA IMPERMEABILIZANTE DRY-COAT 

La pintura Dry-Coat está específicamente diseñada para impermeabilizar las paredes tanto del interior, como del exterior de tu hogar. La tecnología de Dry-Coat no requiere base ya que consiste de partículas ultra pequeñas que actúan como la misma, con una capa superior de cubrimiento contra el agua. Ahorrarás costos, pues supera cualquier sistema de pintura o acabado convencional. 

SI TE INTERESA: Casa Blanca se llena de árboles de Navidad

SELLADOR BASE URETANO POLYFLEX 

Por último, sabemos que, durante el huracán, las lluvias impulsadas por los vientos hicieron que el agua penetrara el interior de los hogares por los marcos de nuestras puertas y ventanas. Muchos nos vimos en la necesidad de correr a poner toallas al pie de estas. 

El mejor producto para esto es un sellador a base de uretano. Por ello, recomendamos Lanco Polyflex. Este producto cura con la humedad, lo cual lo hace extremadamente resistente al agua. Incluso, pruebas demuestran que no es afectado por químicos u otros materiales corrosivos. El Polyflex se adhiere increíblemente al cemento o madera, lo cual proveerá un sello hermético alrededor de tus puertas y ventanas.