Noticias - Hogar y Decoración

Diseño y calidad

El hecho de que las puertas y ventanas sean fabricadas en aluminio y cristal de seguridad, no significa necesariamente que sean seguras. (Suministrada)

A la hora de elegir dónde vas a comprar tus puertas y ventanas de seguridad, el diseño y la calidad son claves. Diseños modernos y actualizados le brindarán a tu casa un “look” nuevo y estilizado pero la calidad del material te dará paz mental y muchos años para disfrutar tu inversión. 

Las puertas y ventanas de Exotic Security Windows no solo tienen un aspecto moderno sino también son elaboradas con los más altos entandares y los mejores materiales del mercado. Usan pintura en polvo (“powder coating”) y el aluminio más fuerte y de mejor tolerancia. 

Quedó confirmado que las puertas y ventanas de seguridad de ESW Manufacturing soportaron los embates del huracán María. La compañía se consolidó como una de las mejores empresas que fabrica puertas y ventanas en Puerto Rico. 

Lo cierto es que no todas las puertas y ventanas son iguales. La manera en que se fabrican tiene mucho que ver con qué tan seguras van a ser. El hecho de que sean fabricadas en aluminio y cristal de seguridad no significa necesariamente que sean seguras. En ESW Manufacturing, no solamente usan la mejor calidad en materiales, sino que también el diseño que usan, junto a la manera de ensamblaje, garantizarán la mejor combinación de diseño y seguridad posible. 

SI TE INTERESA: Un modelo de vivienda inclusiva abre sus puertas en el Viejo San Juan

Comunícate a Exotic Security Windows en Río Piedras a través del 787-765-1593 o en Bayamón con el 787-269-3400. También puedes acceder a www.eswpr.com