Noticias - Actualidad

El CAAPPR hace llamado a la primera dama

Ante la polémica surgida en los pasados días sobre la necesidad de usar los fondos recaudados para rehabilitar las viviendas que fueron afectadas tras el paso de los huracanes Irma y María, en lugar de parques en los municipios, el Colegio de Arquitectos y Arquitectos Paisajistas de Puerto Rico (CAAPPR) ha hecho un llamado a la primera dama, Beatriz Rosselló, para que conozca los proyectos actualmente en función por el CAAPPR.

Según la presidenta del CAAPPR, la arquitecta Ivonne María Marcial Vega, “invitamos a la primera dama a que estudie los proyectos que se están llevando a cabo por el colegio mediante el trabajo voluntario de colegiados. Estos incluyen consejería a la comunidad, visitas a reparar techos, y el que está próximo a comenzar que contempla visitas a los municipios”, entre otros.

El CAAPPR estará solicitando una reunión urgente con la Oficina de la Primera Dama para presentarle sus proyectos.

Sobre el CAAPPR

El CAAPPR es una organización cuasi pública creada con el fin de velar por los intereses y responsabilidades del gremio y fomentar el conocimiento y aprecio de la arquitectura y la arquitectura paisajista, entre otros deberes. 

SI TE INTERESA: Arquitecto puertorriqueño lidera Consejo Estratégico Nacional del AIA