Noticias - Hogar y Decoración

El horno ideal para la época festiva

Empieza el conteo regresivo: las llamadas para coordinar dónde se reunirán todos, la emoción por reencontrarte con los que amas, disfrutar de las cenas más esperadas del año y por dar como iniciada, oficialmente, la temporada de fiestas y reuniones familiares. 

Si este año la fiesta es en tu casa, y a pesar de que el grupo de invitados sigue creciendo, la tarea no podría ser más fácil con tu nuevo HotBlast de Samsung. Prepararás un verdadero festín en mucho menos tiempo, ya que está equipado con la más avanzada tecnología y funciones incomparables que permiten hornear, dorar, freír, hervir y cocinar a la parrilla recetas deliciosas, de manera más saludable, nutritiva y en menos de lo que canta un… pavo. Este año, las horas que antes pasabas cocinando, las dedicarás a reír y celebrar con los tuyos.

Sobre Samsung Electronics Co.

Samsung inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías innovadoras. La compañía está redefiniendo el mundo de los televisores, “smartphones”, “wearables”, tabletas, electrodomésticos, sistemas de conexión y memoria, sistema LSI, fundición de semiconductores y soluciones LED. Para conocer las últimas noticias, visita la Sala de Prensa de Samsung en news.samsung.com

SI TE INTERESA: Las colecciones de David Antonio y Harry Robles