Noticias - Hogar y Decoración

El placer de la ducha

Dicen que las cosas pequeñas de la vida son las que nos proporcionan los mayores momentos de felicidad. Un ejemplo de ello son los productos Hansgrohe, diseñados para ofrecer un baño de sensaciones extraordinarias.  

Hansgrohe brinda una experiencia en todos los sentidos: duchas que producen chorros de agua suaves, refrescantes y estimulantes con efecto de masaje. Podrás elegir entre duchas fijas, teleduchas y duchas laterales, así como sistemas de ducha que deleitan con hasta nueve tipos de chorros diferentes. 

De igual forma, la innovadora y galardonada tecnología Select permite cambiar de tipo de chorro con solo pulsar un botón. Lo cierto es que, los botones se han hecho los dueños de nuestras acciones cotidianas, consiguiendo que la vida resulte más fácil y divertida. Desde preparar un delicioso café, hasta poner el auto en marcha, todo comienza con un botón. 

Hoy día, el lujo es sinónimo de poder elegir y, además, hacerlo con comodidad y facilidad. El botón Select de Hansgrohe proporciona puro placer con un simple "click" y permite seleccionar el tipo de chorro de la ducha. 

SI TE INTERESA: Un modelo de vivienda inclusiva abre sus puertas en el Viejo San Juan

La línea también incluye una cortina de gotas suaves y sedosas para  el disfrute del tiempo que pasas bajo la ducha. Por fin podrás estar a solas y crear tu propio "spa", y Hansgrohe te ayuda a disfrutar de este momento. Los apasionados inventores de la Selva Negra continúan trabajando para encontrarle nuevas formas al agua, lo cual no solo se traduce en diseños excepcionales, sino también en una gran variedad de tipos de chorro para cada ducha, que van desde una lluvia suave y delicada hasta un potente masaje. 

Hansgrohe es la línea alemana de gran prestigio internacional y está disponible en Arkitektura, 1161 avenida Roosevelt. 

Para más información, llama al 787-273-8319.