Noticias - Hogar y Decoración

El poder del cristal

(Suministrada)

Los “showerdoors”, puertas y pasamanos en cristal son una gran opción para los hogares y negocios.  Son visualmente atractivos y a diferencia de otros materiales, es de fácil mantenimiento, no pierde su color y tiene una durabilidad extraordinaria. 

Además de verse muy bien y dar un aspecto moderno y elegante, utilizar el cristal tiene otros beneficios; instantáneamente el lugar se siente más espacioso, se aprovechará más la luz a la vez que da un toque de buen gusto y limpieza. Asimismo, el cristal permite que la claridad pase de una habitación a otra sin sacrificar la privacidad.  

Las puertas y pasamanos en cristal dan una vista panorámica al lugar, separan espacios y crean una ilusión de amplitud, lo que las hace la mejor opción para espacios pequeños. Las puertas de baño en cristal (“showerdoors”), sin marco, le imparten al espacio un ambiente moderno y regalan una apariencia de mayor amplitud y claridad.

La propuesta de Continental Glass para puertas de cristal son las puertas colgantes; estas se deslizan por un riel que las hace seguras y fáciles de manejar.  Igualmente, tienen las más elegantes soluciones para puertas de baño, garaje, pasamanos y paredes en cristal que sirven para varios propósitos en el diseño y la decoración. 

SI TE INTERESA: Puertas y ventanas de resistencia inigualable

Especialistas en soluciones de aluminio y vidrio, los profesionales de Continental Glass utilizan los mejores materiales para la manufactura de estos nuevos elementos de construcción y decoración. Las piezas creadas por Continental Glass son personalizadas, amoldándose a su gusto.

Para una orientación, llama al 787-270-2488, 787-241-3992 o accede a www.continentalglasspr.com.