Noticias - Banca Hipotecaria

Equipo liderado por experto en transacciones hipotecarias

Leslie Cardenales

David R. Levis, presidente & CEO de Moneyhouse anunció que Leslie Cardenales, gerente de la División de Proyectos Nuevos del banco, será también responsable por la dirección de las sucursales de Moneyhouse en Caguas y en Cayey. “Leslie viene a fortalecer nuestra presencia en estos dos municipios; su experiencia, trato con el cliente y conocimiento amplio del mercado son un verdadero activo para nosotros y para los clientes que servimos desde estas sucursales”, afirmó Levis, para seguido añadir que “la reputación de la que goza Leslie es insuperable. Un profesional serio, dedicado, conocedor y sobre todo recto en su proceder. Una persona afable que se esmera por servir a otros; algo que ha hecho con excelencia por décadas.” Cardenales, quien continuará liderando la División de Proyectos Nuevos a la vez que atenderá las operaciones de estas dos sucursales, cuenta con sobre 40 años en la industria hipotecaria del país, habiendo ocupado altas posiciones ejecutivas y recibido un sinnúmero de reconocimientos. “Al estar más cerca de los proyectos que respaldamos en esas áreas, los desarrolladores y clientes tendrán un mejor acceso a él”, añadió Levis. 

SI TE INTERESA: Moneyhouse dice presente en Florida

“Mi compromiso con servir trasciende toda otra consideración; es algo que me mueve a trabajar todos los días”, dijo Cardenales, un ejecutivo cortado a la vieja andanza, como el mismo se clasifica, disponible para usted en el 787-975-4105. 

“No se trata de cerrar un caso por cerrarlo, se trata de brindar un servicio único, de asegurarte que esa transacción que estás trabajando es la que más le conviene al cliente, la que a largo plazo es la mejor para él. Se trata de ser transparentes en el proceder, de no dejar espacio para dudas o malas interpretaciones, de tratar a cada quien como esperas que te traten a ti”, estableció. 

Cardenales cuenta con una hoja impresionante de logros en la industria hipotecaria. “El reconocimiento viene a consecuencia del trabajo que realizas, no es algo que se busca, pero que sí se agradece; todavía más cuando quien lo realiza no lo hace sin ningún interés”.

La designación de Cardenales es una movida estratégica de parte de Levis, quien identifica en este ejecutivo hipotecario el potencial para llevar estas dos sucursales a otro nivel. “En Moneyhouse profesamos una filosofía de servicio sin paralelo, de transparencia en nuestras transacciones y asesorías; de asegurarnos que trabajamos duro para que cada familia o individuo que se nos acerca, que pone su confianza en nosotros, logra alcanzar su anhelo de vivir mejor. Ya sea porque viene para la compra de su vivienda, para refinanciar la que tiene o para realizar una hipoteca reverse, aquí va a recibir el mejor trato y la mejor oferta posible”, aseveró Levis. 

SI TE INTERESA: Se aproximan cambios en la hipoteca "reverse"

Cardenales comenzó trabajando como asistente administrativo en The Chase Manhattan Bank, donde creció, para luego pasar a ser Director de Proyectos Nuevos de Banco Santander. Ya en el 2001 llega como VP y Director de Proyectos Nuevos a Doral Mortgage y HF Mortgage Bankers, divisiones hipotecarias del conglomerado Doral Financial Corporation. “Años de mucho aprendizaje; de mucho trabajo.” Su trayectoria profesional también incluyó, ser consultor financiero para la Cooperativa Oriental, VegaCoop y CooPaca. “Siempre me he caracterizado por ser sumamente accesible al cliente, por trabajar para él; yo voy a donde tenga que ir, me reúno con quien me tenga que reunir.” Ello según el ejecutivo ha sido clave en el éxito que ha tenido liderando la División de Proyectos Nuevos en Moneyhouse. “Proyecto que cogemos, proyecto que movemos”, sentenció.

Las sucursales de Moneyhouse en Caguas y Cayey cuentan con un equipo de ejecutivos altamente capacitados para orientarle en cualquier transacción hipotecaria que usted pueda requerir. “Contamos con un grupo de profesionales hipotecarios bien entrenados, conocedores de los procesos y las alternativas hipotecarias garantizadas por el gobierno federal; todos licenciados para poder ejercer la profesión a la altura que las regulaciones federales exigen”, dijo Cardenales. 

SI TE INTERESA: FirstMortgage te orienta sobre los gastos de cierre

El ejecutivo nos dejaba saber que Moneyhouse ofrece productos hipotecarios para comprar, refinanciar para reducir sus pagos mensuales o consolidar deudas y la hipoteca reverse para personas de 62 años o más propietarias de sus casas. “También lo hacemos en EE.UU. donde tenemos sucursales en Orlando, FL y en Atlanta, GA”.

Moneyhouse, el banco hipotecario líder en cierres de hipotecas reverse en la Isla, tiene sucursales en San Juan en Paseo Covadonga, 787-725-8000; Cayey, en Reparto Montellano, 787-738-1100; Carolina en Ave. Fragoso 3DS-5, 787-710-7979; Bayamón en Ave. Comerío, 787-705-9525; además, en Ponce en la Ave. Fagot, 787-709-4500; Caguas en la Calle Degetau, 787-745-1700; en Orlando, FL, 1-855-240-5626 (libre de cargos) y en Atlanta, GA, 1-844-594-7200; también está presente en Facebook.