Noticias - Hogar y Decoración

Escritorios modernos para la oficina

Por: Jomar José Rivera Cedeño/ jomar.rivera@gfrmedia.com

Hablemos de escritorios, ese maravilloso mueble que nos brinda confort y aporta estilo al espacio mientras realizamos un trabajo.

Según la diseñadora de interiores, Yadira Torres, CODDI, “la tendencia para el 2017 ha sido el resurgimiento de materiales naturales como la madera clara, el corcho y un toque de metal para resaltar el estilo industrial en la oficina, ya sea en casa o en el lugar de trabajo”. Asimismo, “se está intentando reconectar con la naturaleza y crear un espacio de paz para trabajar desde cualquier espacio tomando en cuenta que cualquier rincón puede convertirse en un área de estudio u oficina”. 

Elegir el escritorio perfecto es una decisión que se debe tomar considerando la personalidad y estilo de vida de la persona que lo vaya a usar. “Cada día, el ser humano se está volviendo más práctico. Antes se necesitaba un mueble grande, que incluyera compartimientos para almacenar documentos y colocar la impresora. Hoy día, con el sinnúmero de alternativas de almacenaje que ofrece la tecnología, todo se ha simplificado”, manifestó la interiorista. 

SI TE INTERESA: Reinan las flores

A modo de consejo, Torres mencionó que es esencial que el escritorio no tenga elementos portentosos que afecten el espacio y roben comodidad, pero siempre es de buen gusto un artículo decorativo que añada personalidad. 

A continuación te presentamos las alternativas de escritorios más recientes y modernas del mercado para que renueves tu área de trabajo y le des un “look” que te identifique. ¡Déjate impresionar!