Noticias - Hogar y Decoración

¿Estás listo para la temporada de huracanes?

Por: Ing. David Mora
(Suministrada)

En plena temporada de huracanes es importante estar preparado para cualquier eventualidad. Las tormenteras “rollup” son esenciales a la hora de proteger tu hogar, negocio y seres queridos. 

Las ventajas de las tormenteras “rollup” además de añadir belleza y valor a tu propiedad, ofrecen seguridad contra vandalismos, vientos huracanados, impactos de escombros arrastrados por viento, disminuyen ruidos y sellado contra lluvia. 

Cada pieza es fabricada a la medida y su operación puede ser manual, motorizada con “beeper”, “switch” o llave para fácil operación. También puede ser de diferentes colores a gusto del cliente y combinación con puertas y ventanas utilizando un solo “frame” o marco. 

Como manera de preparación para los huracanes, es meritorio proteger los puntos débiles de las propiedades, es decir, las puertas y ventanas. Con las tormenteras “rollup” tienes protección en todo momento. 

San Miguel Windows cuenta con décadas de experiencia en la manufactura, venta e instalación de puertas, ventanas de seguridad y tormenteras. Permite que uno de sus representantes te oriente sobre cómo proteger tu propiedad contra huracanes y vandalismo. Visita su “showroom” en la avenida Roosevelt 1490; Caparra, 787-636-0020  o en la marginal Martínez Nadal en Guaynabo, 787-585-5800.

SI TE INTERESA: Puertas y ventanas de resistencia inigualable